DEPORTES
11 de julio de 2021
Los campeones de América ya están en la Argentina
La Selección irá en ómnibus hasta el predio de la AFA.
A las 8:43 de este domingo, luego de una noche de merecidos festejos, los campeones de América llegaron a la Argentina, al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil.
Desde allí, irán hasta el predio de la AFA, en ómnibus ploteados con la leyenda "campeones de América", y una estrella número 15, en referencia al total de Copas Américas ganadas.
Serán escoltados por una gran cantidad de policías en autos y motos, porque se espera un gran despliegue de hinchas.
Por otro lado, desde bien entrada la madrugada, corre la versión de que Alberto Fernández podría llegar cerca de las 9:30 al predio de AFA, para saludar al plantel argentino y fotografiarse con el trofeo de la Copa América.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA
Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026
En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".