DEPORTES
11 de julio de 2021
Los campeones de América ya están en la Argentina
La Selección irá en ómnibus hasta el predio de la AFA.
A las 8:43 de este domingo, luego de una noche de merecidos festejos, los campeones de América llegaron a la Argentina, al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil.
Desde allí, irán hasta el predio de la AFA, en ómnibus ploteados con la leyenda "campeones de América", y una estrella número 15, en referencia al total de Copas Américas ganadas.
Serán escoltados por una gran cantidad de policías en autos y motos, porque se espera un gran despliegue de hinchas.
Por otro lado, desde bien entrada la madrugada, corre la versión de que Alberto Fernández podría llegar cerca de las 9:30 al predio de AFA, para saludar al plantel argentino y fotografiarse con el trofeo de la Copa América.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN
El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.
JUDOCAS VILLANGELENSES DEL DOJO OVANDO SE PREPARAN PARA EL TORNEO ARGENTINO Y ORGANIZAN BENEFICIOS PARA COSTEAR EL VIAJE
Un grupo de judocas del Dojo Ovando se encuentra entrenando y realizando distintas actividades para poder participar del próximo Torneo Argentino de Judo, una competencia nacional que reúne a deportistas de todo el país. Para afrontar los gastos que demanda el viaje y la participación, las familias organizan beneficios, entre ellos una venta de pan casero.
DOS JOVENCITAS SYLVINENSES CONVOCADAS A LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE VÓLEY
Dos jóvenes deportistas de Santa Sylvina fueron convocadas para participar de la concentración de la Selección Nacional U17 de vóley, que se desarrolla del 16 al 28 de marzo, una experiencia que representa un importante paso en su formación deportiva.
