REGION
10 de julio de 2021
Samuhu: Aspirantes a Integrar el Cuartel de Bomberos Voluntarios continúan con las Capacitaciones
A cargo de la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco, los aspirantes a integrar el futuro cuartel de la localidad realizaron una nueva capacitación.
En la jornada de este sábado 10 de julio, a cargo de la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco, se llevó a cabo una nueva capacitación a los aspirantes a conformar el futuro cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Samuhú. La misma se avocó en la temátcia sobre incendios forestales.
Asimismo y acargo del profesor de Educación Física, Joel Sandoval, los aspirantes continuaran los entrenamientos físicos en el Polideportivo "Facundo SIlva" y las capacitaciones los días martes y jueves en el Salón del Futuro Cuartel de Bomberos de Samuhú.
Fuente: Pren. Municipio Samuhu.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.