Villa Ángela: MAÑANA DOMINGO SE APLICARÁN 200 PRIMERAS DOSIS DE SPUTNIK V EN EL CENTRO “SAN CAYETANO”
Así lo informó el Director de Zona Sanitaria I, Gustavo Herrera en su cuenta de Facebook personal
Será desde las 8:30 hs. hasta las 12:00 hs., por orden de llegada, con DNI en mano, en el Centro de Salud “San Cayetano” de la ciudad de Villa Ángela.
Notas Relacionadas
Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informa a toda la comunidad que por las bajas temperaturas y para seguir colaborando en el ordenamiento del tránsito, en horas pico, el servicio nocturno de recolección de residuos, se realizará a partir de las 18:00 horas.
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.