LOCALES
10 de julio de 2021
Villa Ángela: MAÑANA DOMINGO SE APLICARÁN 200 PRIMERAS DOSIS DE SPUTNIK V EN EL CENTRO “SAN CAYETANO”
Así lo informó el Director de Zona Sanitaria I, Gustavo Herrera en su cuenta de Facebook personal
Será desde las 8:30 hs. hasta las 12:00 hs., por orden de llegada, con DNI en mano, en el Centro de Salud “San Cayetano” de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.