Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 22:46 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

30.1°

Villa Ángela

SALUD

10 de julio de 2021

Barranqueras celebró ser la primera localidad en concretar la vacunación contra el Covid-19 a domicilio

La intendente Magda Ayala destacó las acciones en conjunto con el Ministerio de Salud.

Durante este viernes feriado, en un trabajo conjunto entre el Municipio de Barranqueras y el Ministerio de Salud de la provincia, se concretó un operativo de salud de vacunación a domicilio, por los barrios de la localidad portuaria. El mismo, consistió en la aplicación de vacunas antigripales, a partir de los 9 años de edad, y contra el Covid-19, a mayores de 18 años.  

 

Del operativo, además de personal de salud capacitado y con las herramientas necesarias adquiridas especialmente para esta ocasión, también participaron la ministra de Salud, Paola Benítez, y la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, acompañada de su gabinete, en representación del Municipio.

“El acceso a las vacunas es un derecho y lo estamos garantizando, cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad de Barranqueras”, dijo la jefa comunal y recordó que “es lo que venimos haciendo en este operativo en particular, y desde que comenzó la pandemia, posibilitando el acceso a algo tan primordial e importante como la salud, para todos los vecinos”.

“Barranqueras es la primera localidad en llevar adelante un operativo de vacunación a domicilio y eso nos da la pauta de que estamos yendo por el camino correcto”, agregó la jefa comunal.

“En un día tan importante como hoy, 9 de julio, día que recordamos la firma que nos dios la independencia, expresamos más firme que nunca y citando al himno, que estamos llevando al gran pueblo argentino, salud”, finalizó.

 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios