Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

23°

Villa Ángela

SALUD

10 de julio de 2021

Barranqueras celebró ser la primera localidad en concretar la vacunación contra el Covid-19 a domicilio

La intendente Magda Ayala destacó las acciones en conjunto con el Ministerio de Salud.

Durante este viernes feriado, en un trabajo conjunto entre el Municipio de Barranqueras y el Ministerio de Salud de la provincia, se concretó un operativo de salud de vacunación a domicilio, por los barrios de la localidad portuaria. El mismo, consistió en la aplicación de vacunas antigripales, a partir de los 9 años de edad, y contra el Covid-19, a mayores de 18 años.  

 

Del operativo, además de personal de salud capacitado y con las herramientas necesarias adquiridas especialmente para esta ocasión, también participaron la ministra de Salud, Paola Benítez, y la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, acompañada de su gabinete, en representación del Municipio.

“El acceso a las vacunas es un derecho y lo estamos garantizando, cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad de Barranqueras”, dijo la jefa comunal y recordó que “es lo que venimos haciendo en este operativo en particular, y desde que comenzó la pandemia, posibilitando el acceso a algo tan primordial e importante como la salud, para todos los vecinos”.

“Barranqueras es la primera localidad en llevar adelante un operativo de vacunación a domicilio y eso nos da la pauta de que estamos yendo por el camino correcto”, agregó la jefa comunal.

“En un día tan importante como hoy, 9 de julio, día que recordamos la firma que nos dios la independencia, expresamos más firme que nunca y citando al himno, que estamos llevando al gran pueblo argentino, salud”, finalizó.

 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios