Sábado 25 de Marzo de 2023

Hoy es Sábado 25 de Marzo de 2023 y son las 00:55 -

22.6°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de julio de 2021

Villa Berthet: DESBARATAN UNA REUNIÓN CLANDESTINA Y RETIRAN EL MEDIDOR DEL DOMICILIO

En la madrugada del sábado, a las 4:00 hs. la prevención de la Comisaría de Villa Berthet, realizando recorridas por el casco urbano de la localidad, al transitar por sobre Ruta Provincial N° 6 (Acceso Oeste), logra constatar a la vera de la ruta, varios autos y motos estacionadas en frente a un inmueble.

Al aproximarse,  el personal logra establecer que se reproducía música a alto volumen y que había un número importante de personas en el lugar.

Tras varios llamados mediante el uso de bocinas, lograron ubicar al principal morador, D. M. de 28 años, a quien se le solicitó descienda el volumen de la música y el retiro de sus acompañantes.

Se puso en conocimiento al morador de los pormenores del Decreto Provincial N°15/21, notificándosele su infracción.

Se dio intervención al personal de SECHEEP de Villa Berthet, quienes se abocaron a retirar el medidor de luz



COMPARTIR:

Comentarios