Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 07:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

-3.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de julio de 2021

UN HOMBRE DE 30 AÑOS FALLECIÓ MIENTRAS COSECHABA TRAS HABER QUEDADO DEBAJO DE LA MAQUINA

Foto Ilustrativa

El día viernes S. M. C. de 23 años, denunció que en horas 20:30 hs. aproximadamente un vecino le dio aviso de que en la guardia del hospital local, a las 17:40 hs. aproximadamente, ingresó su concubino, quien en vida fuera A. J. N de 30 años, quien hace tres semanas, se encontraba trabajando en una zona rural cercana a la localidad de Coronel Du Graty, con y para los ciudadanos A. N. M. y su hijo L. M. ambos domiciliados en zona de la Colonia J. J. Paso.

Su concubino se  encontraba en grave estado en virtud de haber sufrido un accidente en el campo, donde por circunstancias que se desconocen sufrió un accidente con una máquina cosechadora, estando presentes A. y L. quienes trasladaron a J en un vehículo particular al hospital local, donde ingresó con vida y luego falleció. Debido a esto acciona penalmente y se pone conocimiento a la fiscalía en turno.

Luego de averiguaciones recabadas, el personal policial logra establecer que el hecho sucedió en Establecimiento El Recodo La Pelada distante a unos 25 km. al Sur de localidad Cnel. Du Graty, y al tomar declaración testimonia a L. A. M. de 26 años, manifestó que estaba cosechando sorgo en el campo mencionado, propiedad de H. M. el cual alquila su padre, estando con el occiso, el maquinista A. L. y el ayudante L. F. en donde en horas 17:30 L. se hace presente en su camioneta al lugar donde estaba cosechando la máquina conducida por quien en vida fuera A. constatando que la máquina cosechadora estaba estacionada y en marcha, y el cuerpo del mismo se encontraba atrapado entre la cubierta delantera izquierda y la plataforma, en estado consciente, ante ello, L. llamó a L. quien se presentó de inmediato y entre ambos desprendieron el hierro de la plataforma y sacaron a A. quien comenzó a respirar mejor.

Lo trasladaron en camioneta al hospital local, acompañados por F. llegando a las 18:00 hs. aproximadamente, en donde A. ingresa con vida y minutos mas tarde falleció por un “…Traumatismo toráxico abdominal –insuficiencia  respiratoria…”, según el parte del medico de turno el Dr. MARIO OJEDA.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se hizo entrega del cuerpo a familiares con fines póstumos y por razones de jurisdicción se remiten las actuaciones a la Comisaría de Coronel Du Graty.

COMPARTIR:

Comentarios