Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:20 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de julio de 2021

UN HOMBRE DE 30 AÑOS FALLECIÓ MIENTRAS COSECHABA TRAS HABER QUEDADO DEBAJO DE LA MAQUINA

Foto Ilustrativa

El día viernes S. M. C. de 23 años, denunció que en horas 20:30 hs. aproximadamente un vecino le dio aviso de que en la guardia del hospital local, a las 17:40 hs. aproximadamente, ingresó su concubino, quien en vida fuera A. J. N de 30 años, quien hace tres semanas, se encontraba trabajando en una zona rural cercana a la localidad de Coronel Du Graty, con y para los ciudadanos A. N. M. y su hijo L. M. ambos domiciliados en zona de la Colonia J. J. Paso.

Su concubino se  encontraba en grave estado en virtud de haber sufrido un accidente en el campo, donde por circunstancias que se desconocen sufrió un accidente con una máquina cosechadora, estando presentes A. y L. quienes trasladaron a J en un vehículo particular al hospital local, donde ingresó con vida y luego falleció. Debido a esto acciona penalmente y se pone conocimiento a la fiscalía en turno.

Luego de averiguaciones recabadas, el personal policial logra establecer que el hecho sucedió en Establecimiento El Recodo La Pelada distante a unos 25 km. al Sur de localidad Cnel. Du Graty, y al tomar declaración testimonia a L. A. M. de 26 años, manifestó que estaba cosechando sorgo en el campo mencionado, propiedad de H. M. el cual alquila su padre, estando con el occiso, el maquinista A. L. y el ayudante L. F. en donde en horas 17:30 L. se hace presente en su camioneta al lugar donde estaba cosechando la máquina conducida por quien en vida fuera A. constatando que la máquina cosechadora estaba estacionada y en marcha, y el cuerpo del mismo se encontraba atrapado entre la cubierta delantera izquierda y la plataforma, en estado consciente, ante ello, L. llamó a L. quien se presentó de inmediato y entre ambos desprendieron el hierro de la plataforma y sacaron a A. quien comenzó a respirar mejor.

Lo trasladaron en camioneta al hospital local, acompañados por F. llegando a las 18:00 hs. aproximadamente, en donde A. ingresa con vida y minutos mas tarde falleció por un “…Traumatismo toráxico abdominal –insuficiencia  respiratoria…”, según el parte del medico de turno el Dr. MARIO OJEDA.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se hizo entrega del cuerpo a familiares con fines póstumos y por razones de jurisdicción se remiten las actuaciones a la Comisaría de Coronel Du Graty.



COMPARTIR:

Comentarios