POLICIALES
10 de julio de 2021
UN HOMBRE DE 30 AÑOS FALLECIÓ MIENTRAS COSECHABA TRAS HABER QUEDADO DEBAJO DE LA MAQUINA
Foto Ilustrativa
El día viernes S. M. C. de 23 años, denunció que en horas 20:30 hs. aproximadamente un vecino le dio aviso de que en la guardia del hospital local, a las 17:40 hs. aproximadamente, ingresó su concubino, quien en vida fuera A. J. N de 30 años, quien hace tres semanas, se encontraba trabajando en una zona rural cercana a la localidad de Coronel Du Graty, con y para los ciudadanos A. N. M. y su hijo L. M. ambos domiciliados en zona de la Colonia J. J. Paso.
Su concubino se encontraba en grave estado en virtud de haber sufrido un accidente en el campo, donde por circunstancias que se desconocen sufrió un accidente con una máquina cosechadora, estando presentes A. y L. quienes trasladaron a J en un vehículo particular al hospital local, donde ingresó con vida y luego falleció. Debido a esto acciona penalmente y se pone conocimiento a la fiscalía en turno.
Luego de averiguaciones recabadas, el personal policial logra establecer que el hecho sucedió en Establecimiento El Recodo La Pelada distante a unos 25 km. al Sur de localidad Cnel. Du Graty, y al tomar declaración testimonia a L. A. M. de 26 años, manifestó que estaba cosechando sorgo en el campo mencionado, propiedad de H. M. el cual alquila su padre, estando con el occiso, el maquinista A. L. y el ayudante L. F. en donde en horas 17:30 L. se hace presente en su camioneta al lugar donde estaba cosechando la máquina conducida por quien en vida fuera A. constatando que la máquina cosechadora estaba estacionada y en marcha, y el cuerpo del mismo se encontraba atrapado entre la cubierta delantera izquierda y la plataforma, en estado consciente, ante ello, L. llamó a L. quien se presentó de inmediato y entre ambos desprendieron el hierro de la plataforma y sacaron a A. quien comenzó a respirar mejor.
Lo trasladaron en camioneta al hospital local, acompañados por F. llegando a las 18:00 hs. aproximadamente, en donde A. ingresa con vida y minutos mas tarde falleció por un “…Traumatismo toráxico abdominal –insuficiencia respiratoria…”, según el parte del medico de turno el Dr. MARIO OJEDA.
Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se hizo entrega del cuerpo a familiares con fines póstumos y por razones de jurisdicción se remiten las actuaciones a la Comisaría de Coronel Du Graty.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
