REGION
9 de julio de 2021
Santa Sylvina: Vecino agasajó a Trabajadores Esenciales de la Pandemia con 300 porciones de Locro en el Día de la Independencia
Mario Antonio Aragón, Vicepresidente del Centro Cultural y Deportivo de la localidad de Santa Sylvina, y Concejal con mandato cumplido, brindó un homenaje y reconocimiento al personal de salud, policías, bomberos, inspectores y periodistas con una porción gratuita de locro.
La invitación a todo el grupo de trabajadores esenciales fue realizada el pasado 1 de julio a través de Facebook, para que todos aquellos que deseaban en esta fecha patria deleitar del rico locro, pasen en horas del mediodÃa por su domicilio.
“Este es un agradecimiento a su gran labor que llevaban adelante, en la pandemia y a quienes un año más, están al frente de esta dura y dolorosa situación sanitaria que afecta tristemente a todosâ€, manifestó Mario. Quien se mostró totalmente agradecido por la respuesta de los trabajadores, logrando brindar en el dÃa de la fecha, 300 porciones de locro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.