Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 19:11 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

27.7°

Villa Ángela

LOCALES

9 de julio de 2021

VILLANGELENSES PRESENTES EN LA MARCHA DEL CAMPO POR "LA PRODUCCIÓN, EL TRABAJO Y LA LIBERTAD" EN SAN NICOLÁS

Alicia Tomaszuk, desde San Nicolás en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 a fin de comunicar respecto a la movilización que realiza el campo "por la producción, el trabajo y la libertad". "Es magnífica la concurrencia de ciudadanos argentinos que vienen hoy a San Nicolás a manifestarse por la producción, el trabajo, la libertad y en honor a los muertos por Covid".

En relación a la marcha, Alicia Tomaszuk expresó que "nos moviliza el ser ciudadanos y que no tengamos libertad para poder expresarnos en esto de las restricciones, el no poder circular libremente por nuestro país. También por el trabajo porque con estas restricciones han quedado muchos sin el trabajo diario" dijo.

 

En ese sentido, Tomaszuk expresó que "el productor, el empresario, el emprendedor, están siendo hostigados por el tema impositivo y hoy es muy difícil, las cosas están muy claras y el gobierno tiene otro discurso. El discurso de que el peso argentino es el que tenemos que movilizar y en realidad toda nuestros insumos y herramientas van en dólares, no nos pagan en dólares y ese es el problema entre el gobierno y los que producen" manifestó, mientras pidió que se liberen las retenciones.

 

Por otro lado, Alicia Tomaszuk recalcó que el sector del campo paga muchos impuestos y que el 60% queda en el gobierno y por esto solicitan que bajen los impuestos. Por ello, en San Nicolás habrá asamblea y entregarán un petitorio a las autoridades de la cámara de diputados y al ejecutivo nacional.



COMPARTIR:

Comentarios