LOCALES
9 de julio de 2021
VILLANGELENSES PRESENTES EN LA MARCHA DEL CAMPO POR "LA PRODUCCIÓN, EL TRABAJO Y LA LIBERTAD" EN SAN NICOLÁS
Alicia Tomaszuk, desde San Nicolás en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 a fin de comunicar respecto a la movilización que realiza el campo "por la producción, el trabajo y la libertad". "Es magnífica la concurrencia de ciudadanos argentinos que vienen hoy a San Nicolás a manifestarse por la producción, el trabajo, la libertad y en honor a los muertos por Covid".
En relación a la marcha, Alicia Tomaszuk expresó que "nos moviliza el ser ciudadanos y que no tengamos libertad para poder expresarnos en esto de las restricciones, el no poder circular libremente por nuestro país. También por el trabajo porque con estas restricciones han quedado muchos sin el trabajo diario" dijo.
En ese sentido, Tomaszuk expresó que "el productor, el empresario, el emprendedor, están siendo hostigados por el tema impositivo y hoy es muy difícil, las cosas están muy claras y el gobierno tiene otro discurso. El discurso de que el peso argentino es el que tenemos que movilizar y en realidad toda nuestros insumos y herramientas van en dólares, no nos pagan en dólares y ese es el problema entre el gobierno y los que producen" manifestó, mientras pidió que se liberen las retenciones.
Por otro lado, Alicia Tomaszuk recalcó que el sector del campo paga muchos impuestos y que el 60% queda en el gobierno y por esto solicitan que bajen los impuestos. Por ello, en San Nicolás habrá asamblea y entregarán un petitorio a las autoridades de la cámara de diputados y al ejecutivo nacional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
