LOCALES
9 de julio de 2021
VILLANGELENSES PRESENTES EN LA MARCHA DEL CAMPO POR "LA PRODUCCIÓN, EL TRABAJO Y LA LIBERTAD" EN SAN NICOLÁS
Alicia Tomaszuk, desde San Nicolás en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 a fin de comunicar respecto a la movilización que realiza el campo "por la producción, el trabajo y la libertad". "Es magnífica la concurrencia de ciudadanos argentinos que vienen hoy a San Nicolás a manifestarse por la producción, el trabajo, la libertad y en honor a los muertos por Covid".
En relación a la marcha, Alicia Tomaszuk expresó que "nos moviliza el ser ciudadanos y que no tengamos libertad para poder expresarnos en esto de las restricciones, el no poder circular libremente por nuestro país. También por el trabajo porque con estas restricciones han quedado muchos sin el trabajo diario" dijo.
En ese sentido, Tomaszuk expresó que "el productor, el empresario, el emprendedor, están siendo hostigados por el tema impositivo y hoy es muy difícil, las cosas están muy claras y el gobierno tiene otro discurso. El discurso de que el peso argentino es el que tenemos que movilizar y en realidad toda nuestros insumos y herramientas van en dólares, no nos pagan en dólares y ese es el problema entre el gobierno y los que producen" manifestó, mientras pidió que se liberen las retenciones.
Por otro lado, Alicia Tomaszuk recalcó que el sector del campo paga muchos impuestos y que el 60% queda en el gobierno y por esto solicitan que bajen los impuestos. Por ello, en San Nicolás habrá asamblea y entregarán un petitorio a las autoridades de la cámara de diputados y al ejecutivo nacional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.