Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 18:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGION

9 de julio de 2021

Enrique Urien: CELEBRA 8 AÑOS DE GESTIÓN DE LA ACTUAL INTENDENTE LILIANA PASCUA

Por medio de la red social Facebook la intendente realizó un posteo acerca del 8vo. Aniversario de su gestión en la localidad.

El post de la Intendente reza lo siguiente:

“ENRIQUE URIEN: CELEBRAMOS 8 AÑOS DE GESTION DE LA ACTUAL INTENDENTE, LILIANA DEL CARMEN PASCUA-09/07/2013-09/07/2021

Como cada 9 de Julio desde el 2013 cuando asumí en aquella fría mañana pero con el orgullo y nuestra historia a cuestas,  celebramos estos 8 años de gestión.-

Debo confesarles que ver nuestra localidad hermosa y pujante, me llena de alegría y emoción, porque resulta un momento comprensivo de todos los logros y avances de nuestra comunidad, de trazar la raya para hacer el balance del trabajo de todos, de la superación de los obstáculos y de la consolidación de nuestro querido Enrique Urien.

Puedo nombrar muchas obras y gestiones pero la gente sabe que fui gestora de un Enrique Urien distinto, no quiero hablar del pasado hablo del presente y apuesto al futuro.-

Lo hago con felicidad y vocación de servicio, a partir de la profunda convicción de que una de las bendiciones que he tenido en la vida es haber nacido en esta tierra, que me enorgullece portar mi origen Uriense, y que tengo un gran cariño y arraigo por la historia y la tradición de nuestra comunidad.

 Comunidad generosa, cuna de hombres y mujeres ilustres, pueblo de gente emprendedora y solidaria. Con un denominador común: todos orgullosos de su origen, de su terruño y de su historia.

Por ello y desde el inicio de nuestro gobierno, el eje orientador de nuestras acciones ha sido el hombre, el ciudadano. Pensando obstinadamente en el Enrique  Urien de todos, en la revalorización del espacio público y el paisaje urbano como el espacio común, el del Municipio que nos pertenece e identifica sin distinción de edades, ideologías, credos ni estratos sociales.

Y estos resultados no son fruto de la casualidad. Tienen que ver con la riqueza de nuestro territorio y con el trabajo diario y perseverante de una comunidad. Pero también con la definición de objetivos claros por parte de un gobierno y con la promoción de espacios de participación y articulación público – privada, donde se suman los esfuerzos y se acuerdan las estrategias.

VAMOS POR MAS, ENRIQUE URIEN AVANZA, GESTION LILIANA DEL CARMEN PASCUA.-“

COMPARTIR:

Comentarios