Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 14:07 ULTIMOS TITULOS:

31°


REGION

9 de julio de 2021

Enrique Urien: CELEBRA 8 AÑOS DE GESTIÓN DE LA ACTUAL INTENDENTE LILIANA PASCUA

Por medio de la red social Facebook la intendente realizó un posteo acerca del 8vo. Aniversario de su gestión en la localidad.

El post de la Intendente reza lo siguiente:

“ENRIQUE URIEN: CELEBRAMOS 8 AÑOS DE GESTION DE LA ACTUAL INTENDENTE, LILIANA DEL CARMEN PASCUA-09/07/2013-09/07/2021

Como cada 9 de Julio desde el 2013 cuando asumí en aquella fría mañana pero con el orgullo y nuestra historia a cuestas,  celebramos estos 8 años de gestión.-

Debo confesarles que ver nuestra localidad hermosa y pujante, me llena de alegría y emoción, porque resulta un momento comprensivo de todos los logros y avances de nuestra comunidad, de trazar la raya para hacer el balance del trabajo de todos, de la superación de los obstáculos y de la consolidación de nuestro querido Enrique Urien.

Puedo nombrar muchas obras y gestiones pero la gente sabe que fui gestora de un Enrique Urien distinto, no quiero hablar del pasado hablo del presente y apuesto al futuro.-

Lo hago con felicidad y vocación de servicio, a partir de la profunda convicción de que una de las bendiciones que he tenido en la vida es haber nacido en esta tierra, que me enorgullece portar mi origen Uriense, y que tengo un gran cariño y arraigo por la historia y la tradición de nuestra comunidad.

 Comunidad generosa, cuna de hombres y mujeres ilustres, pueblo de gente emprendedora y solidaria. Con un denominador común: todos orgullosos de su origen, de su terruño y de su historia.

Por ello y desde el inicio de nuestro gobierno, el eje orientador de nuestras acciones ha sido el hombre, el ciudadano. Pensando obstinadamente en el Enrique  Urien de todos, en la revalorización del espacio público y el paisaje urbano como el espacio común, el del Municipio que nos pertenece e identifica sin distinción de edades, ideologías, credos ni estratos sociales.

Y estos resultados no son fruto de la casualidad. Tienen que ver con la riqueza de nuestro territorio y con el trabajo diario y perseverante de una comunidad. Pero también con la definición de objetivos claros por parte de un gobierno y con la promoción de espacios de participación y articulación público – privada, donde se suman los esfuerzos y se acuerdan las estrategias.

VAMOS POR MAS, ENRIQUE URIEN AVANZA, GESTION LILIANA DEL CARMEN PASCUA.-“

COMPARTIR:

Comentarios