REGION
9 de julio de 2021
Enrique Urien: CELEBRA 8 AÑOS DE GESTIÓN DE LA ACTUAL INTENDENTE LILIANA PASCUA
Por medio de la red social Facebook la intendente realizó un posteo acerca del 8vo. Aniversario de su gestión en la localidad.
El post de la Intendente reza lo siguiente:
“ENRIQUE URIEN: CELEBRAMOS 8 AÑOS DE GESTION DE LA ACTUAL INTENDENTE, LILIANA DEL CARMEN PASCUA-09/07/2013-09/07/2021
Como cada 9 de Julio desde el 2013 cuando asumí en aquella fría mañana pero con el orgullo y nuestra historia a cuestas, celebramos estos 8 años de gestión.-
Debo confesarles que ver nuestra localidad hermosa y pujante, me llena de alegría y emoción, porque resulta un momento comprensivo de todos los logros y avances de nuestra comunidad, de trazar la raya para hacer el balance del trabajo de todos, de la superación de los obstáculos y de la consolidación de nuestro querido Enrique Urien.
Puedo nombrar muchas obras y gestiones pero la gente sabe que fui gestora de un Enrique Urien distinto, no quiero hablar del pasado hablo del presente y apuesto al futuro.-
Lo hago con felicidad y vocación de servicio, a partir de la profunda convicción de que una de las bendiciones que he tenido en la vida es haber nacido en esta tierra, que me enorgullece portar mi origen Uriense, y que tengo un gran cariño y arraigo por la historia y la tradición de nuestra comunidad.
Comunidad generosa, cuna de hombres y mujeres ilustres, pueblo de gente emprendedora y solidaria. Con un denominador común: todos orgullosos de su origen, de su terruño y de su historia.
Por ello y desde el inicio de nuestro gobierno, el eje orientador de nuestras acciones ha sido el hombre, el ciudadano. Pensando obstinadamente en el Enrique Urien de todos, en la revalorización del espacio público y el paisaje urbano como el espacio común, el del Municipio que nos pertenece e identifica sin distinción de edades, ideologías, credos ni estratos sociales.
Y estos resultados no son fruto de la casualidad. Tienen que ver con la riqueza de nuestro territorio y con el trabajo diario y perseverante de una comunidad. Pero también con la definición de objetivos claros por parte de un gobierno y con la promoción de espacios de participación y articulación público – privada, donde se suman los esfuerzos y se acuerdan las estrategias.
VAMOS POR MAS, ENRIQUE URIEN AVANZA, GESTION LILIANA DEL CARMEN PASCUA.-“
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
