Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

REGION

9 de julio de 2021

Enrique Urien: CELEBRA 8 AÑOS DE GESTIÓN DE LA ACTUAL INTENDENTE LILIANA PASCUA

Por medio de la red social Facebook la intendente realizó un posteo acerca del 8vo. Aniversario de su gestión en la localidad.

El post de la Intendente reza lo siguiente:

“ENRIQUE URIEN: CELEBRAMOS 8 AÑOS DE GESTION DE LA ACTUAL INTENDENTE, LILIANA DEL CARMEN PASCUA-09/07/2013-09/07/2021

Como cada 9 de Julio desde el 2013 cuando asumí en aquella fría mañana pero con el orgullo y nuestra historia a cuestas,  celebramos estos 8 años de gestión.-

Debo confesarles que ver nuestra localidad hermosa y pujante, me llena de alegría y emoción, porque resulta un momento comprensivo de todos los logros y avances de nuestra comunidad, de trazar la raya para hacer el balance del trabajo de todos, de la superación de los obstáculos y de la consolidación de nuestro querido Enrique Urien.

Puedo nombrar muchas obras y gestiones pero la gente sabe que fui gestora de un Enrique Urien distinto, no quiero hablar del pasado hablo del presente y apuesto al futuro.-

Lo hago con felicidad y vocación de servicio, a partir de la profunda convicción de que una de las bendiciones que he tenido en la vida es haber nacido en esta tierra, que me enorgullece portar mi origen Uriense, y que tengo un gran cariño y arraigo por la historia y la tradición de nuestra comunidad.

 Comunidad generosa, cuna de hombres y mujeres ilustres, pueblo de gente emprendedora y solidaria. Con un denominador común: todos orgullosos de su origen, de su terruño y de su historia.

Por ello y desde el inicio de nuestro gobierno, el eje orientador de nuestras acciones ha sido el hombre, el ciudadano. Pensando obstinadamente en el Enrique  Urien de todos, en la revalorización del espacio público y el paisaje urbano como el espacio común, el del Municipio que nos pertenece e identifica sin distinción de edades, ideologías, credos ni estratos sociales.

Y estos resultados no son fruto de la casualidad. Tienen que ver con la riqueza de nuestro territorio y con el trabajo diario y perseverante de una comunidad. Pero también con la definición de objetivos claros por parte de un gobierno y con la promoción de espacios de participación y articulación público – privada, donde se suman los esfuerzos y se acuerdan las estrategias.

VAMOS POR MAS, ENRIQUE URIEN AVANZA, GESTION LILIANA DEL CARMEN PASCUA.-“



COMPARTIR:

Comentarios