Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 07:27 -

POLICIALES

9 de julio de 2021

Villa Berthet: RECUPERAN LA TOTALIDAD DE HERRAMIENTAS Y ARMAS ROBADAS

Se procura la individualización y aprehensión de G. G. como presunto autor del hecho.

En la mañana del día 8 de Julio, a las 9 de la Mañana, K. P,  denunció que personas desconocidas entre las 18:00 hs. del 1 de julio y las 07:00 hs. del día 2 de julio, ingresaron a su morada en el Lote 3, a unos 12 kilómetros del casco urbano de la localidad, previo de ejercer violencia sobre el candado de seguridad de la puerta de acceso.

Sustrajeron una amoladora marca Gamma 180, un taladro eléctrico antiguo, una motosierra marca Stihl 281 de color naranja, una motoguadaña marca Stihl 280 de color naranja, un boyero eléctrico marca IN.PE. de color rojo y una carabina calibre 22 de marca FM, culata de madera de color marrón.

Se labró acta de constatación en el lugar del hecho.

Siendo las horas 11:00 a través  de tareas investigativas por personal de Comisaría de Villa Berthet , lograron establecer al autor del presente hecho, siendo G. G. y el lugar donde se encontrarían los elementos denunciados.

El personal policial se apersona donde mora la pareja del mismo, donde V. M. de 39 años hizo entrega de forma voluntaria de  de (01) AMOLADORA, marca Gamma 180, color azul oscuro, (01) BOYERO ELECTRICO, marca IN.PE, color rojo y (01) RIFLE CAL. 22 LR, marca FM y del domicilio de la hermana , G. E. M. de 29 años, se recuperó (01) MOTOGUADAÑA, marca Stihl FS 280, color blanca y naranja y (01) MOTOSIERRA marca Stihl MS 381, color blanca y naranja.

Se procedió al formal secuestro de los elementos, logrando así la obtención de la totalidad de los elementos sustraídos.

Consultada a la Magistratura actuante dispuso que los bienes sean entregados al denunciante y se procura la individualización y aprehensión de G. G. como presunto autor del hecho, solicitando colaboración a las comisarías de las localidades vecinas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.