Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 14:48 ULTIMOS TITULOS:

31.8°


POLICIALES

9 de julio de 2021

Villa Berthet: RECUPERAN LA TOTALIDAD DE HERRAMIENTAS Y ARMAS ROBADAS

Se procura la individualización y aprehensión de G. G. como presunto autor del hecho.

En la mañana del día 8 de Julio, a las 9 de la Mañana, K. P,  denunció que personas desconocidas entre las 18:00 hs. del 1 de julio y las 07:00 hs. del día 2 de julio, ingresaron a su morada en el Lote 3, a unos 12 kilómetros del casco urbano de la localidad, previo de ejercer violencia sobre el candado de seguridad de la puerta de acceso.

Sustrajeron una amoladora marca Gamma 180, un taladro eléctrico antiguo, una motosierra marca Stihl 281 de color naranja, una motoguadaña marca Stihl 280 de color naranja, un boyero eléctrico marca IN.PE. de color rojo y una carabina calibre 22 de marca FM, culata de madera de color marrón.

Se labró acta de constatación en el lugar del hecho.

Siendo las horas 11:00 a través  de tareas investigativas por personal de Comisaría de Villa Berthet , lograron establecer al autor del presente hecho, siendo G. G. y el lugar donde se encontrarían los elementos denunciados.

El personal policial se apersona donde mora la pareja del mismo, donde V. M. de 39 años hizo entrega de forma voluntaria de  de (01) AMOLADORA, marca Gamma 180, color azul oscuro, (01) BOYERO ELECTRICO, marca IN.PE, color rojo y (01) RIFLE CAL. 22 LR, marca FM y del domicilio de la hermana , G. E. M. de 29 años, se recuperó (01) MOTOGUADAÑA, marca Stihl FS 280, color blanca y naranja y (01) MOTOSIERRA marca Stihl MS 381, color blanca y naranja.

Se procedió al formal secuestro de los elementos, logrando así la obtención de la totalidad de los elementos sustraídos.

Consultada a la Magistratura actuante dispuso que los bienes sean entregados al denunciante y se procura la individualización y aprehensión de G. G. como presunto autor del hecho, solicitando colaboración a las comisarías de las localidades vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios