Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 19:52 -

PROVINCIALES

9 de julio de 2021

Este viernes no habrá atención en bancos pero funcionarán los canales digitales

Para realizar operaciones de pago, entre otras.

Este 9 de julio, los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

Así lo informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA) al recordar que las sucursales bancarias de todo el país no abrirán mañana para la atención al público, por la celebración del Día de la Independencia Argentina.

"El BCRA instrumentó todas las medidas pertinentes para garantizar la distribución de billetes entre las entidades financieras para que éstas puedan recargar los cajeros automáticos con efectivo suficiente y atender la demanda durante estos días", informó la entidad bancaria.

De esta manera, se podrán realizar con pagos electrónicos:

  • Transferencias inmediatas
  • Envío de dinero
  • Código QR de billeteras virtuales o aplicaciones de banco
  • Tarjetas de débito
  • Tarjeta de crédito

"La mayoría de los bancos y de las billeteras virtuales desarrollaron aplicaciones que funcionan desde teléfonos celulares y que permiten canalizar pagos sin utilizar el dinero físico", recordaron del BCRA.

Asimismo, estará en funcionamiento el sistema extrabancario de extracción de efectivo en supermercados y farmacias, entre otros locales.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.
PROVINCIALES
Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.