Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 09:18 -

PROVINCIALES

9 de julio de 2021

Este viernes no habrá atención en bancos pero funcionarán los canales digitales

Para realizar operaciones de pago, entre otras.

Este 9 de julio, los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

Así lo informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA) al recordar que las sucursales bancarias de todo el país no abrirán mañana para la atención al público, por la celebración del Día de la Independencia Argentina.

"El BCRA instrumentó todas las medidas pertinentes para garantizar la distribución de billetes entre las entidades financieras para que éstas puedan recargar los cajeros automáticos con efectivo suficiente y atender la demanda durante estos días", informó la entidad bancaria.

De esta manera, se podrán realizar con pagos electrónicos:

  • Transferencias inmediatas
  • Envío de dinero
  • Código QR de billeteras virtuales o aplicaciones de banco
  • Tarjetas de débito
  • Tarjeta de crédito

"La mayoría de los bancos y de las billeteras virtuales desarrollaron aplicaciones que funcionan desde teléfonos celulares y que permiten canalizar pagos sin utilizar el dinero físico", recordaron del BCRA.

Asimismo, estará en funcionamiento el sistema extrabancario de extracción de efectivo en supermercados y farmacias, entre otros locales.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.