LOCALES
8 de julio de 2021
Villa Ángela: Familiares de Carlos Pignata informan a la Comunidad que “No habrá Velatorio"
Foto Gentileza de Diario Villa Ãngela
Tristeza en la localidad tras el fallecimiento del Dr. Carlos Pignata
Tras la gran conmoción de la comunidad de Villa Ángela por el reciente fallecimiento del reconocido y querido Dr. Carlos Rubén Pignata, en la jornada del día miércoles 7 de julio, su hijo Pablo, agradece por el acompañamiento y afecto recibido en tan difícil momento.
Asimismo, les comunica que una vez que su cuerpo llegue a nuestra ciudad, será trasladado para su cremación. Por lo que no habrá velorio hasta después de finalizada la pandemia o que las condiciones sanitarias, así lo permitan.
“Solo se realizará un altar, para que todos sus amigos y allegados, puedan brindarle su último adiós”, explicó Pablo Pignata.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL ACCESO AL CIC Y EL SISTEMA DE DESAGÜES
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos de infraestructura en el sector del Centro Integrador Comunitario (CIC), con el objetivo de optimizar el acceso y mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.