Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

23.6°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de julio de 2021

Villa Ángela: Cierran un Kiosco Delivery de Estupefacientes en el Barrio Escalada de la ciudad

Aprehendieron al morador, además secuestraron Drogas, Dinero y una Motocicleta, entre otros elementos.

Hoy alrededor de las 15:30 horas, se dio cumplimiento al Mandato Judicial  N° 30, otorgado por el Juzgado de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, con el cual se procedió  a la requisa de un inmueble ubicado en el barrio Escalada de nuestra ciudad.  Y  donde se logró  el secuestro  de drogas discriminadas en:

Un envoltorio de nylon con 13,1 gramos de cocaína; 8 Envoltorios de nylon, tipo bochitas con un peso de 1,5 gramos de cocaína; 5  cigarrillos de marihuana con un peso de 1,5 gramos; 1 envoltorio conteniendo marihuana por un peso de 5,2 Gramos; 3 Blister de Tueris-Doxilamina Succinato de 10mg.con la cantidad de 8 comprimidos -capsulas (utilizados para el estiramiento); 1 Blister de Paracetamol 1g. con la cantidad de 7 comprimidos - (utilizados para el estiramiento); 5 Recortes;  1  Mochila (utilizada para realizar la venta "delivery" de la sustancia); 1 Plato con restos Sustancia Blanquecina y semillas de Marihuana ; 1 cuchillo con restos sustancia vegetal; 1 Librillo de Papelillos .

Además la suma de 39.560 pesos; una motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c. que era utilizada para las tareas de Delivery; un teléfono celular, un micro-chip de la empresa personal.

Asimismo y conforme con la intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas  Nº2 a cargo de la Subrogante Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano,  se notificó  la aprehensión del masculino identificado como  M.A.S. de 42 años, en la causa  Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 en función de la Ley Nº2304-N, según lo informado por el Comisario Policial, Lic. Nicolás Ramón Diloff, Jefe D.O.D.I.V.A.



COMPARTIR:

Comentarios