Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:41 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


POLICIALES

8 de julio de 2021

Villa Ángela: Cierran un Kiosco Delivery de Estupefacientes en el Barrio Escalada de la ciudad

Aprehendieron al morador, además secuestraron Drogas, Dinero y una Motocicleta, entre otros elementos.

Hoy alrededor de las 15:30 horas, se dio cumplimiento al Mandato Judicial  N° 30, otorgado por el Juzgado de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, con el cual se procedió  a la requisa de un inmueble ubicado en el barrio Escalada de nuestra ciudad.  Y  donde se logró  el secuestro  de drogas discriminadas en:

Un envoltorio de nylon con 13,1 gramos de cocaína; 8 Envoltorios de nylon, tipo bochitas con un peso de 1,5 gramos de cocaína; 5  cigarrillos de marihuana con un peso de 1,5 gramos; 1 envoltorio conteniendo marihuana por un peso de 5,2 Gramos; 3 Blister de Tueris-Doxilamina Succinato de 10mg.con la cantidad de 8 comprimidos -capsulas (utilizados para el estiramiento); 1 Blister de Paracetamol 1g. con la cantidad de 7 comprimidos - (utilizados para el estiramiento); 5 Recortes;  1  Mochila (utilizada para realizar la venta "delivery" de la sustancia); 1 Plato con restos Sustancia Blanquecina y semillas de Marihuana ; 1 cuchillo con restos sustancia vegetal; 1 Librillo de Papelillos .

Además la suma de 39.560 pesos; una motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c. que era utilizada para las tareas de Delivery; un teléfono celular, un micro-chip de la empresa personal.

Asimismo y conforme con la intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas  Nº2 a cargo de la Subrogante Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano,  se notificó  la aprehensión del masculino identificado como  M.A.S. de 42 años, en la causa  Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 en función de la Ley Nº2304-N, según lo informado por el Comisario Policial, Lic. Nicolás Ramón Diloff, Jefe D.O.D.I.V.A.

COMPARTIR:

Comentarios