Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 19:16 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

28.2°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de julio de 2021

Villa Ángela: Cierran un Kiosco Delivery de Estupefacientes en el Barrio Escalada de la ciudad

Aprehendieron al morador, además secuestraron Drogas, Dinero y una Motocicleta, entre otros elementos.

Hoy alrededor de las 15:30 horas, se dio cumplimiento al Mandato Judicial  N° 30, otorgado por el Juzgado de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, con el cual se procedió  a la requisa de un inmueble ubicado en el barrio Escalada de nuestra ciudad.  Y  donde se logró  el secuestro  de drogas discriminadas en:

Un envoltorio de nylon con 13,1 gramos de cocaína; 8 Envoltorios de nylon, tipo bochitas con un peso de 1,5 gramos de cocaína; 5  cigarrillos de marihuana con un peso de 1,5 gramos; 1 envoltorio conteniendo marihuana por un peso de 5,2 Gramos; 3 Blister de Tueris-Doxilamina Succinato de 10mg.con la cantidad de 8 comprimidos -capsulas (utilizados para el estiramiento); 1 Blister de Paracetamol 1g. con la cantidad de 7 comprimidos - (utilizados para el estiramiento); 5 Recortes;  1  Mochila (utilizada para realizar la venta "delivery" de la sustancia); 1 Plato con restos Sustancia Blanquecina y semillas de Marihuana ; 1 cuchillo con restos sustancia vegetal; 1 Librillo de Papelillos .

Además la suma de 39.560 pesos; una motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c. que era utilizada para las tareas de Delivery; un teléfono celular, un micro-chip de la empresa personal.

Asimismo y conforme con la intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas  Nº2 a cargo de la Subrogante Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano,  se notificó  la aprehensión del masculino identificado como  M.A.S. de 42 años, en la causa  Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 en función de la Ley Nº2304-N, según lo informado por el Comisario Policial, Lic. Nicolás Ramón Diloff, Jefe D.O.D.I.V.A.



COMPARTIR:

Comentarios