Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:58 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

21.7°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de julio de 2021

Villa Ángela: Cierran un Kiosco Delivery de Estupefacientes en el Barrio Escalada de la ciudad

Aprehendieron al morador, además secuestraron Drogas, Dinero y una Motocicleta, entre otros elementos.

Hoy alrededor de las 15:30 horas, se dio cumplimiento al Mandato Judicial  N° 30, otorgado por el Juzgado de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, con el cual se procedió  a la requisa de un inmueble ubicado en el barrio Escalada de nuestra ciudad.  Y  donde se logró  el secuestro  de drogas discriminadas en:

Un envoltorio de nylon con 13,1 gramos de cocaína; 8 Envoltorios de nylon, tipo bochitas con un peso de 1,5 gramos de cocaína; 5  cigarrillos de marihuana con un peso de 1,5 gramos; 1 envoltorio conteniendo marihuana por un peso de 5,2 Gramos; 3 Blister de Tueris-Doxilamina Succinato de 10mg.con la cantidad de 8 comprimidos -capsulas (utilizados para el estiramiento); 1 Blister de Paracetamol 1g. con la cantidad de 7 comprimidos - (utilizados para el estiramiento); 5 Recortes;  1  Mochila (utilizada para realizar la venta "delivery" de la sustancia); 1 Plato con restos Sustancia Blanquecina y semillas de Marihuana ; 1 cuchillo con restos sustancia vegetal; 1 Librillo de Papelillos .

Además la suma de 39.560 pesos; una motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c. que era utilizada para las tareas de Delivery; un teléfono celular, un micro-chip de la empresa personal.

Asimismo y conforme con la intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas  Nº2 a cargo de la Subrogante Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano,  se notificó  la aprehensión del masculino identificado como  M.A.S. de 42 años, en la causa  Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 en función de la Ley Nº2304-N, según lo informado por el Comisario Policial, Lic. Nicolás Ramón Diloff, Jefe D.O.D.I.V.A.



COMPARTIR:

Comentarios