POLICIALES
8 de julio de 2021
Villa Ángela: Cierran un Kiosco Delivery de Estupefacientes en el Barrio Escalada de la ciudad
Aprehendieron al morador, además secuestraron Drogas, Dinero y una Motocicleta, entre otros elementos.
Hoy alrededor de las 15:30 horas, se dio cumplimiento al Mandato Judicial N° 30, otorgado por el Juzgado de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, con el cual se procedió a la requisa de un inmueble ubicado en el barrio Escalada de nuestra ciudad. Y donde se logró el secuestro de drogas discriminadas en:
Un envoltorio de nylon con 13,1 gramos de cocaína; 8 Envoltorios de nylon, tipo bochitas con un peso de 1,5 gramos de cocaína; 5 cigarrillos de marihuana con un peso de 1,5 gramos; 1 envoltorio conteniendo marihuana por un peso de 5,2 Gramos; 3 Blister de Tueris-Doxilamina Succinato de 10mg.con la cantidad de 8 comprimidos -capsulas (utilizados para el estiramiento); 1 Blister de Paracetamol 1g. con la cantidad de 7 comprimidos - (utilizados para el estiramiento); 5 Recortes; 1 Mochila (utilizada para realizar la venta "delivery" de la sustancia); 1 Plato con restos Sustancia Blanquecina y semillas de Marihuana ; 1 cuchillo con restos sustancia vegetal; 1 Librillo de Papelillos .
Además la suma de 39.560 pesos; una motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c. que era utilizada para las tareas de Delivery; un teléfono celular, un micro-chip de la empresa personal.
Asimismo y conforme con la intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº2 a cargo de la Subrogante Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se notificó la aprehensión del masculino identificado como M.A.S. de 42 años, en la causa Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 en función de la Ley Nº2304-N, según lo informado por el Comisario Policial, Lic. Nicolás Ramón Diloff, Jefe D.O.D.I.V.A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.