Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 06:36 -

POLICIALES

8 de julio de 2021

Villa Ángela: Cierran un Kiosco Delivery de Estupefacientes en el Barrio Escalada de la ciudad

Aprehendieron al morador, además secuestraron Drogas, Dinero y una Motocicleta, entre otros elementos.

Hoy alrededor de las 15:30 horas, se dio cumplimiento al Mandato Judicial  N° 30, otorgado por el Juzgado de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, con el cual se procedió  a la requisa de un inmueble ubicado en el barrio Escalada de nuestra ciudad.  Y  donde se logró  el secuestro  de drogas discriminadas en:

Un envoltorio de nylon con 13,1 gramos de cocaína; 8 Envoltorios de nylon, tipo bochitas con un peso de 1,5 gramos de cocaína; 5  cigarrillos de marihuana con un peso de 1,5 gramos; 1 envoltorio conteniendo marihuana por un peso de 5,2 Gramos; 3 Blister de Tueris-Doxilamina Succinato de 10mg.con la cantidad de 8 comprimidos -capsulas (utilizados para el estiramiento); 1 Blister de Paracetamol 1g. con la cantidad de 7 comprimidos - (utilizados para el estiramiento); 5 Recortes;  1  Mochila (utilizada para realizar la venta "delivery" de la sustancia); 1 Plato con restos Sustancia Blanquecina y semillas de Marihuana ; 1 cuchillo con restos sustancia vegetal; 1 Librillo de Papelillos .

Además la suma de 39.560 pesos; una motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c. que era utilizada para las tareas de Delivery; un teléfono celular, un micro-chip de la empresa personal.

Asimismo y conforme con la intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas  Nº2 a cargo de la Subrogante Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano,  se notificó  la aprehensión del masculino identificado como  M.A.S. de 42 años, en la causa  Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 en función de la Ley Nº2304-N, según lo informado por el Comisario Policial, Lic. Nicolás Ramón Diloff, Jefe D.O.D.I.V.A.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA

Un joven de 21 años fue aprehendido luego de ser señalado como el presunto autor de un robo con arma ocurrido durante la madrugada del lunes en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios