Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 03:32 - VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS /

19.1°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de julio de 2021

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO - Prefectura desbarató una organización criminal dedicada a la venta de droga

En múltiples allanamientos, efectivos de la fuerza nacional detuvieron a siete personas luego de intensas tareas de investigación. Los procedimientos fueron hechos en conjunto con la Policía Federal Argentina y dejaron como saldo el secuestro de marihuana, alrededor de 7.000 cajas de medicamentos, elementos de corte, joyas, celulares, vehículos y dinero en efectivo.

Como resultado de una importante investigación, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a siete personas, secuestraron droga, medicamentos y armas de fuego, tras realizar múltiples allanamientos en la ciudad correntina de Goya.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de esa localidad, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, tras una pesquisa que comenzó en 2017 y siguió la pista de una organización dedicada a la compra, acopio, distribución y venta de estupefacientes en la mencionada localidad y zonas aledañas.

Además, se siguió la pista de que la organización se dedicaba a otras actividades ilícitas relacionadas con la evasión y el lavado de activos.

Ante la magnitud de la causa, la Prefectura trabajó mancomunadamente con la Policía Federal Argentina, y de la investigación surgió información concreta que originó el megaoperativo que constó de 29 allanamientos realizados, en su mayoría, en la segunda ciudad de la provincia vecina.

Durante las requisas, la Prefectura logró secuestrar: marihuana, alrededor de 7.000 cajas de medicamentos varios, elementos de corte, joyas, celulares, vehículos y dinero en efectivo, entre otros artículos de interés para la causa. Todo lo decomisado tiene un valor que supera los 11 millones de pesos. Por otro lado, se logró detener a siete involucrados.

Para los procedimientos, se desplegaron personal y medios de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, Operativo de Fronteras Paraná Superior y Paraguay, Prefectura de Corrientes, Itatí, Reconquista, Bella Vista, Esquina, Barranqueras, Paso de la Patria y sus respectivas delegaciones de Inteligencia e Investigación Criminal; y de la Policía Federal Argentina de la delegación Goya y unidades cercanas de esa Fuerza.



COMPARTIR:

Comentarios