Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 19:40 -

LOCALES

8 de julio de 2021

Villa Ángela: EL VIERNES SE APLICARÁN VACUNAS SPUTNIK V Y ASTRAZENECA EN DOS POSTAS DE VACUNACIÓN

El viernes aplicarán primeras dosis de Sputnik V y Astrazeneca en ambas postas.

“…Mañana 9 de julio se va a hacer en el Centro de Salud “San Cayetano” de 8:30 a 12:00 hs. Ahí vamos a tener 200 dosis de Sputnik V y 150 de Astrazeneca.”, indicó el Director de Zona Sanitaria N° 1.

La vacunación se llevará adelante para mayores de 18 años, por orden de llegada y deberán asistir con el Documento Nacional de Identidad.

Por otra parte Gustavo Herrera Indicó que, “…el sábado, también en el Centro “San Cayetano” va  a trabajar, la verdad que un enorme esfuerzo del Centro de Salud… van a vacunar el día sábado de 8:30 a 12: 00 hs…”, a su vez indica que el sábado se colocarán primeras dosis de Astrazeneca.

Para finalizar, el Director de zona comenta que el día de mañana (Viernes 9 de Julio), en el “Centro de Empleados de Comercio, de 10 de la Mañana a 12 hs… aprovechando el día feriado, donde se van a aplicar 100 dosis de Sputnik V y 150 de Astrazeneca…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.
LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.