LOCALES
8 de julio de 2021
Villa Ángela: EL VIERNES SE APLICARÁN VACUNAS SPUTNIK V Y ASTRAZENECA EN DOS POSTAS DE VACUNACIÓN
El viernes aplicarán primeras dosis de Sputnik V y Astrazeneca en ambas postas.
“…Mañana 9 de julio se va a hacer en el Centro de Salud “San Cayetano” de 8:30 a 12:00 hs. Ahí vamos a tener 200 dosis de Sputnik V y 150 de Astrazeneca.”, indicó el Director de Zona Sanitaria N° 1.
La vacunación se llevará adelante para mayores de 18 años, por orden de llegada y deberán asistir con el Documento Nacional de Identidad.
Por otra parte Gustavo Herrera Indicó que, “…el sábado, también en el Centro “San Cayetano” va a trabajar, la verdad que un enorme esfuerzo del Centro de Salud… van a vacunar el día sábado de 8:30 a 12: 00 hs…”, a su vez indica que el sábado se colocarán primeras dosis de Astrazeneca.
Para finalizar, el Director de zona comenta que el día de mañana (Viernes 9 de Julio), en el “Centro de Empleados de Comercio, de 10 de la Mañana a 12 hs… aprovechando el día feriado, donde se van a aplicar 100 dosis de Sputnik V y 150 de Astrazeneca…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
