LOCALES
8 de julio de 2021
Villa Ángela: EL VIERNES SE APLICARÁN VACUNAS SPUTNIK V Y ASTRAZENECA EN DOS POSTAS DE VACUNACIÓN
El viernes aplicarán primeras dosis de Sputnik V y Astrazeneca en ambas postas.
“…Mañana 9 de julio se va a hacer en el Centro de Salud “San Cayetano” de 8:30 a 12:00 hs. Ahí vamos a tener 200 dosis de Sputnik V y 150 de Astrazeneca.”, indicó el Director de Zona Sanitaria N° 1.
La vacunación se llevará adelante para mayores de 18 años, por orden de llegada y deberán asistir con el Documento Nacional de Identidad.
Por otra parte Gustavo Herrera Indicó que, “…el sábado, también en el Centro “San Cayetano” va a trabajar, la verdad que un enorme esfuerzo del Centro de Salud… van a vacunar el día sábado de 8:30 a 12: 00 hs…”, a su vez indica que el sábado se colocarán primeras dosis de Astrazeneca.
Para finalizar, el Director de zona comenta que el día de mañana (Viernes 9 de Julio), en el “Centro de Empleados de Comercio, de 10 de la Mañana a 12 hs… aprovechando el día feriado, donde se van a aplicar 100 dosis de Sputnik V y 150 de Astrazeneca…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 29 el segundo taller de cocina para celíacos del año, una propuesta gratuita destinada a toda la comunidad. La actividad estará coordinada por el área y contará con la participación de la chef profesional Rosita Calchichén, en un espacio especialmente acondicionado para la elaboración de alimentos sin TACC.
JÓVENES REDENTORISTAS VIAJAN A CHILE PARA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL Y LANZAN RIFA SOLIDARIA
En el marco del programa “La Mañana de Manantial”, se mantuvo una comunicación con María Luz Ávila, integrante de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista, quien brindó detalles sobre un importante viaje que realizarán jóvenes de distintos países hacia Chile.
