POLICIALES
8 de julio de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO DE BASURA Y PASTO PROVOCADO POR VECINOS
Del hecho no resultaron personas lesionadas ni daños materiales.
En la noche de miércoles, a las 22:00 hs. La División de Bomberos de Villa Ángela, recepciona un llamado donde informaron de un incendio de pasto y basura en calle Rivadavia y Los Andes.
El personal concurrió al lugar, en donde constatan la veracidad de lo informado procediendo a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm. Logrando controlar el foco ígneo y evitar su propagación.
Al finalizar, el personal verificó el control total del siniestro. Del hecho no resultaron personas lesionadas ni daños materiales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo