Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 15:27

POLICIALES

8 de julio de 2021

RECUPERAN EN LAS BREÑAS UNA MOTO ROBADA EN SAN BERNARDO

En la siesta del miércoles L. J. M. de 40 años denuncia que en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:00 hs. Su hijo I. L. de 16 años dejó estacionada su motocicleta Zanella de 110 c.c. color azul y gris, sin espejos retrovisores, en el patio posterior de la vivienda de su hermana, en el B° Vivero de la localidad de San Bernardo.

Constatando en horas 12:00 que, personas desconocidas le sustrajeron el rodado descripto, no fundando sospecha en persona alguna.

Posteriormente en horas 21:30, el personal del servicio externo abocados a tareas investigativas, logrando establecer, a través de averiguaciones practicadas, el rodado denunciado habría sido sustraído por un masculino identificado como E. M. de la localidad de Las Breñas y que habría trasladado el rodado hasta esa localidad.

Debido a lo informado se solicita colaboración de la Comisaría de Las Breñas, logrando estos, el secuestro del bien denunciado, encontrándolo abandonado en inmediaciones de un B° de la localidad.

Consultada a la Magistratura en turno dispuso que el bien sea entregado a su propietario previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.