Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 07:27 ULTIMOS TITULOS:

18.4°


POLICIALES

8 de julio de 2021

RECUPERAN EN LAS BREÑAS UNA MOTO ROBADA EN SAN BERNARDO

En la siesta del miércoles L. J. M. de 40 años denuncia que en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:00 hs. Su hijo I. L. de 16 años dejó estacionada su motocicleta Zanella de 110 c.c. color azul y gris, sin espejos retrovisores, en el patio posterior de la vivienda de su hermana, en el B° Vivero de la localidad de San Bernardo.

Constatando en horas 12:00 que, personas desconocidas le sustrajeron el rodado descripto, no fundando sospecha en persona alguna.

Posteriormente en horas 21:30, el personal del servicio externo abocados a tareas investigativas, logrando establecer, a través de averiguaciones practicadas, el rodado denunciado habría sido sustraído por un masculino identificado como E. M. de la localidad de Las Breñas y que habría trasladado el rodado hasta esa localidad.

Debido a lo informado se solicita colaboración de la Comisaría de Las Breñas, logrando estos, el secuestro del bien denunciado, encontrándolo abandonado en inmediaciones de un B° de la localidad.

Consultada a la Magistratura en turno dispuso que el bien sea entregado a su propietario previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios