Hoy llegarán más de 16 mil vacunas Sputnik V al Chaco
Se trata del primer componente.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco recordó que este jueves 8 de julio, la provincia recibirá un nuevo lote de 16.200 vacunas de Sputnik V, del primer componente.
La recepción se realizará en la sede del Ejército Argentino de Resistencia (Avenida 9 de Julio 3.300), a las 8.
Notas Relacionadas
La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.