Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 00:46 - DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR /

24.6°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de julio de 2021

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE "PARSERO" M. BUSCADO POR EL ESCLARECIMIENTO DE 4 CAUSAS POR HURTO Y ROBO

ADEMÁS PESA SOBRE ÉL UNA CONDENA DE 3 AÑOS EN SUSPENSO.

En fecha 7 de julio, siendo las 19:30 hs. el personal de la División de Investigaciones Complejas de la Ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento de que en una vivienda en fabricación situada en calle Chacabuco llegando casi al Canal de las Flores, se estaría escondiendo “PARSERO” M., quien era intensamente buscado por su presunta autoría en cuatro hechos ilícitos investigados.

Así mismo, se hace mención de que el nombrado posee una condena de 3 años en suspenso dispuesta por la Cámara en lo Criminal de la 3° Circunscripción judicial.

Consecuentemente con la información recabada, el Jefe de la División con personal a su cargo, se dirige al Sector “K” de la ciudad, diagramándose un operativo, se procede a cercar el área donde se encuentra la vivienda en fabricación y tras la discreta recorrida, se avista al ciudadano buscado, quien intenta darse a la fuga siendo inmediatamente interceptado y reducido por el personal de Investigaciones, siendo identificado como A. H. M. alias “Parsero”, de 19 años, quien fue conducido a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, donde conforme lo dispuesto por la fiscal de Investigaciones N°3, fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado en las siguientes causas:

1) “M. A. R. D S/DENUNCIA SUP. ROBO”, En la cual en fecha 21/6 s/logró recupero de (1) Motocicleta marca MOTOMEL, mod. BLITZ, c/negra y azul

 

2) Hecho “G. N. J. S/DENUNCIA SUP. HURTO CON ESCALAMIENTO”, En la cual en fecha 21/6 s/logró recupero de (1) Bicicleta marca SLP, rodado 26, c/negra

 

3) Hecho “S. O. L. S/DENUNCIA SUP. HURTO”, En la cual en fecha 29/6 s/logró recupero de (1) Televisor Led marca PHILIPS 24” c/blanco

 

4) Hecho “J.  O. M.  S/DENUNCIA SUP. HURTO”, Donde a la fecha persiste el secuestro de (1) Teléfono Celular marca SAMSUNG, mod. J5 Prime c/plateado.

Ciudadano H. A.  M. (a) “PARSERO” fue alojado en Comisaria Primera.



COMPARTIR:

Comentarios