Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 13:31

DEPORTES

7 de julio de 2021

Mundial de Básquetbol U19 - El chaqueño Gonzalo Corbalán dio vuelta el resultado ante Turquía con un triple y clasificó a la Argentina a cuartos de final

El chaqueño Gonzalo Corbalán metió un triple sobre el final del partido entre Argentina y Turquía, y clasificó a la selección a los cuartos de final del Mundial U19. El viernes tocará enfrentar a Serbia a las 15 horas.

Con solo tres segundos restantes para el final del partido, Turquía vencía a Argentina por un punto al ir 74-73. Sin embargo, el chaqueño y figura del partido con 25 puntos encontró el hueco y lanzó un bombazo al aro que le dio tres puntos a Argentina para dar vuelta el resultado. De esta forma, la albiceleste pasó a cuartos tras vencer 76-74 al seleccionado turco.

En la próxima instancia será Serbia el contrincante; equipo que venció a Japón en su último partido por solo tres puntos (89-86).

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA

VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA

Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.

DEPORTES
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026

EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.

DEPORTES
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026

CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026

En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.