DEPORTES
7 de julio de 2021
Mundial de Básquetbol U19 - El chaqueño Gonzalo Corbalán dio vuelta el resultado ante Turquía con un triple y clasificó a la Argentina a cuartos de final

El chaqueño Gonzalo Corbalán metió un triple sobre el final del partido entre Argentina y Turquía, y clasificó a la selección a los cuartos de final del Mundial U19. El viernes tocará enfrentar a Serbia a las 15 horas.
Con solo tres segundos restantes para el final del partido, Turquía vencía a Argentina por un punto al ir 74-73. Sin embargo, el chaqueño y figura del partido con 25 puntos encontró el hueco y lanzó un bombazo al aro que le dio tres puntos a Argentina para dar vuelta el resultado. De esta forma, la albiceleste pasó a cuartos tras vencer 76-74 al seleccionado turco.
En la próxima instancia será Serbia el contrincante; equipo que venció a Japón en su último partido por solo tres puntos (89-86).
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FABRIZIO ZAGO Y MARCOS EBEL, CAMPEONES NACIONALES DE PATO: ORGULLO CHAQUEÑO EN LO MÁS ALTO
Villa Ángela volvió a destacarse a nivel nacional de la mano del pato. Los jugadores Fabrizio Zago y Marcos Ebel se consagraron campeones del Torneo Nacional de Novicios, representando al campo El Cencerro del Nono y dejando al deporte chaqueño nuevamente en lo más alto.CLASES DE TAEKWONDO EN JUVA DESDE EL 4 DE MARZO: “A MÍ ME CAMBIÓ LA VIDA”
Desde el próximo 4 de marzo comenzarán las clases de taekwondo en el espacio JUVA, a cargo del profesor Lautaro Benítez, quien invitó a niños, jóvenes y adultos a sumarse a esta disciplina que —según afirmó— va mucho más allá del deporte.
EL CLUB JUVA CELEBRA 78 AÑOS CON OBRAS, CRECIMIENTO DEPORTIVO Y FUERTE COMPROMISO COMUNITARIO
El Club JUVA celebra hoy sus 78 años de vida institucional, consolidándose como una de las entidades deportivas más importantes de Villa Ángela y reafirmando su rol como espacio de contención, encuentro y desarrollo para toda la comunidad.
