DEPORTES
7 de julio de 2021
Mundial de Básquetbol U19 - El chaqueño Gonzalo Corbalán dio vuelta el resultado ante Turquía con un triple y clasificó a la Argentina a cuartos de final
El chaqueño Gonzalo Corbalán metió un triple sobre el final del partido entre Argentina y Turquía, y clasificó a la selección a los cuartos de final del Mundial U19. El viernes tocará enfrentar a Serbia a las 15 horas.
Con solo tres segundos restantes para el final del partido, Turquía vencía a Argentina por un punto al ir 74-73. Sin embargo, el chaqueño y figura del partido con 25 puntos encontró el hueco y lanzó un bombazo al aro que le dio tres puntos a Argentina para dar vuelta el resultado. De esta forma, la albiceleste pasó a cuartos tras vencer 76-74 al seleccionado turco.
En la próxima instancia será Serbia el contrincante; equipo que venció a Japón en su último partido por solo tres puntos (89-86).
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO
La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES
En las instalaciones del CEF N°7 de Villa Ángela, la sensei Noelia Lombardo confirmó la realización de un importante torneo interprovincial de judo que convocará a delegaciones de distintas provincias del país. El evento, denominado “Poli Judo”, se llevará a cabo el próximo 6 de junio con carácter oficial y bajo normativas de la federación.
PRUEBAS GRATUITAS DE FÚTBOL INFANTIL EN ALVEAR CON VISORÍAS DE LANÚS
En el marco de las noticias locales de este lunes, el profesor de fútbol Néstor Corvalán, del Club Atlético Alvear, confirmó la realización de una importante jornada de captación de talentos infantiles que contará con la presencia de coordinadores del Club Atlético Lanús.
“Las pruebas se van a realizar el sábado 9 de mayo en la cancha de fútbol de Atlético Alvear”, indicó el profesor, destacando la relevancia de esta oportunidad para los jóvenes futbolistas de la zona.
