REGION
7 de julio de 2021
Villa Berthet: Atlanto Honcheruk concretó la donación de 150 mil pesos a Enfermeros y Choferes de Ambulancia del Hospital “Dr. Pedro Raúl Salica”
También se realizó la entrega de una Netbook y elementos varios de bioseguridad, los cuales fueron adquiridos con fondos propios del Municipio.
Esta mañana, el Intendente de la localidad de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, formalizó la entrega a la Dra. Alegre, directora del Hospital “Dr. Pedro Raúl Salica”, los elementos de bioseguridad para todo el personal del hospital local.
Además realizó la donación de la suma de 150.000 mil pesos destinado a los choferes de ambulancias y enfermeros.
Por último, una Netbook para el vacunatorio “Gotitas de Amor y Esperanzas”, los cuales según destacó el ejecutivo municipal, fueron adquiridos con fondos propios de la Municipalidad de Villa Berthet. Y resaltó que “Mejor que Decir es Hacer”.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.