Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de julio de 2021

Villa Ángela: BUENA CONCURRENCIA A LA POSTA DE VACUNACION EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO | “Tenemos de todos los grupos etarios y lo importante es que los jóvenes están accediendo en este momento”

El director del centro de salud "San Cayetano" Jorge Orellana informó a través de radio manantial acerca de la jornada de vacunación que se realiza en ese lugar. "Con todo el personal de salud estamos muy contentos porque tenemos accesibilidad para llegar a la gente, a los barrios. En la jornada de ayer hemos realizado 200 dosis, fue todo un éxito porque estuvo buen organizado, por la mañana se iban aplicando alrededor de 150 dosis y se va a vacunar hasta las 15.00".

Orellana manifestó a #RadioManantial89.3 su conformidad por el trabajo en conjunto con zona sanitaria y mencionó que se trabajó con los barrios de alrededores y otras personas de otros lugares de la localidad de Villa Ángela. "Tenemos de todos los grupos etarios y lo importante es que los jóvenes están accediendo en este momento, pero también hay personas mayores que por x motivo no se habían vacunado" dijo.

 

En cuanto a la vacuna que se aplica es la Astrazeneca y el profesional de la salud explicó que "las vacunas salvan vidas, hay que vacunarse sí o sí.  En San Bernardo tenemos aplicadas prácticamente 4.200 dosis y muchísimas de esas son las Astrazenecas y no tuvimos mayores complicaciones".

 

Por otro lado, Orellana expresó que en esa sociedad se hizo "un buen trabajo para inmunizar a la sociedad. Hoy se está haciendo la segunda dosis de la Sputnik a mayores de 70 años, ayer se hicieron 700 dosis, tenemos un muy buen grupo de trabajo, como acá en el San Cayetano también" agregó.

 

El trabajo en conjunto es con todas las entidades como la policía, el municipio, zona sanitaria, los centros de salud, el hospital. En ese sentido, Jorge Orellana añadió que el personal de salud del centro San Cayetano solicitó continuar con la vacunación hasta el sábado de esta semana.

 

Por último, en cuanto al acatamiento de las normas de bioseguridad en San Bernardo, el director de ese hospital refirió que hay un relajamiento social generalizado. Respecto a las demás vacunas, también se están aplicando en los diferentes lugares de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios