LOCALES
7 de julio de 2021
Villa Ángela: EL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA” TRABAJARÁ CON CUPOS DE HISOPADOS POR DÍA
En la mañana de hoy, mediante comunicado de la Dirección de zona Sanitaria, informaron que el Nosocomio de la localidad atenderá 40 testeos por la mañana y 100 por la tarde.
Los horarios establecidos para la realización de los hisopados serán de 9 a 11 por la mañana y de 14 a 18 hs. por la tarde.
La medida fue anunciada y tomada para una mayor y mejor organización ante la suba de personas que se acercan a realizarse el test, y de esa manera evitar aglomeraciones y largas esperas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.