LOCALES
7 de julio de 2021
Villa Ángela: EL HOSPITAL “SALVADOR MAZZA” TRABAJARÁ CON CUPOS DE HISOPADOS POR DÍA
En la mañana de hoy, mediante comunicado de la Dirección de zona Sanitaria, informaron que el Nosocomio de la localidad atenderá 40 testeos por la mañana y 100 por la tarde.
Los horarios establecidos para la realización de los hisopados serán de 9 a 11 por la mañana y de 14 a 18 hs. por la tarde.
La medida fue anunciada y tomada para una mayor y mejor organización ante la suba de personas que se acercan a realizarse el test, y de esa manera evitar aglomeraciones y largas esperas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO
La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.