Resistencia: Cierran por 48 horas el edificio de fiscalías por casos positivos de coronavirus
Ordenaron el aislamiento del personal que tuvo contacto estrecho.
El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento de casos positivos de coronavirus en el edificio de fiscalías de Resistencia.
Ante ello, por mayoría compuesta por Rolando Toledo, Emilia María Valle e Iride Isabel Grillo, con la disidencia de Alberto Modi, se dispuso el cierre preventivo de la dependencia por 48 horas; su sanitización y trabajo remoto en el organismo.
También ordenaron el aislamiento preventivo del personal que haya tenido contacto estrecho.
Además, se recordó el uso y respeto de las medidas de bioseguridad dispuestas por el STJ en el marco de la pandemia de Covid-19.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.