PROVINCIALES
7 de julio de 2021
Resistencia: Cierran por 48 horas el edificio de fiscalías por casos positivos de coronavirus
Ordenaron el aislamiento del personal que tuvo contacto estrecho.
El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento de casos positivos de coronavirus en el edificio de fiscalías de Resistencia.
Ante ello, por mayoría compuesta por Rolando Toledo, Emilia María Valle e Iride Isabel Grillo, con la disidencia de Alberto Modi, se dispuso el cierre preventivo de la dependencia por 48 horas; su sanitización y trabajo remoto en el organismo.
También ordenaron el aislamiento preventivo del personal que haya tenido contacto estrecho.
Además, se recordó el uso y respeto de las medidas de bioseguridad dispuestas por el STJ en el marco de la pandemia de Covid-19.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026
En el marco del operativo integral de seguridad previsto para la 23.ª edición de Expo Agronea Charata 2026, el pasado 02 de julio de 2026, personal técnico del Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco llevó adelante la *instalación y puesta a punto de tres (3) Cámaras Rurales*, destinadas a fortalecer las tareas de prevención y vigilancia durante el desarrollo de la muestra agroindustrial más importante de la regiónBAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
