Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 19:23 -

POLICIALES

6 de julio de 2021

Villa Ángela: Una Joven fue aprehendida tras llevar marihuana y pastillas a su hermano preso

El hecho se dio hoy en horas de la siesta, en la Comisaría Primera, cuando la joven de 25 años identificada como C.M.Y hermana del detenido C.L.D, le acercó elementos de higiene y un termo color violeta.

De este modo, el llavero de turno en conjunto con el comandante de guardia notó la actitud nerviosa de la mujer al proceder a la correspondiente requisa de los elementos. Dando cuenta que dentro de la base inferior del termo se constató una bolsa de naylon conteniendo en su interior una sustancia amarronada y una bolsa de nylon envuelta con cinta que contenía 60 pastillas color blanca (posiblemente Clonazepan).

Motivo por el cual dieron intervención a la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando resultados positivos a Cannabis Sativa con un peso de 5,70 gr procediendo al secuestro.

Conforme con lo dispuesto por el magistrado actuante, Fiscalía Nº2 Antidrogas de Resistencia, la joven C.M.Y, fue notificada de su aprehensión en carácter comunicada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.