LOCALES
6 de julio de 2021
Villa Ángela: El Centro de Salud “Drs. Braverman” cuenta con Nuevo Equipamiento para la Atención de sus Usuarios
Se trata de un Magneto, una herramienta muy necesaria en el Servicio de Kinesiología.
Así lo dieron a conocer desde el Centro de Salud, donde el personal coordinado por su Directora, Dra. Rosana Mancuello, celebraron la posibilidad de poder contar con esta herramienta.
“Que orgullo pertenecer al equipo de trabajo del centro de salud Dres Braverman.
Hoy con el esfuerzo y el sacrificio de todo el personal del centro, tenemos la dicha de poder comprar el Magneto para el servicio de kinesiología”, indicó Alicia Núñez, enfermera del Centro.
Asimismo, expresó sus felicitaciones a la Lic. en Kinesiología quien contando con este nuevo equipo que tanto necesitaba para sus pacientes, podrán brindar un mejor servicio. A la vez de seguir trabajando para que la institución sanitaria, pueda continuar creciendo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.