Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 15:30 -

LOCALES

6 de julio de 2021

Villa Ángela: El Centro de Salud “Drs. Braverman” cuenta con Nuevo Equipamiento para la Atención de sus Usuarios

Se trata de un Magneto, una herramienta muy necesaria en el Servicio de Kinesiología.

Así lo dieron a conocer  desde el Centro de Salud, donde el personal coordinado por su Directora, Dra. Rosana Mancuello, celebraron la posibilidad de poder contar con esta herramienta.

“Que orgullo pertenecer al equipo de trabajo del centro de salud Dres Braverman.

Hoy con el esfuerzo y el sacrificio de todo el personal del centro, tenemos la dicha de poder comprar el Magneto para el servicio de kinesiología”, indicó Alicia Núñez, enfermera del Centro.

Asimismo, expresó sus felicitaciones a la Lic. en Kinesiología quien contando con este nuevo equipo que tanto necesitaba para sus pacientes, podrán brindar un mejor servicio. A la vez de seguir trabajando para que la institución sanitaria, pueda continuar creciendo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.

LOCALES
PAPP INAUGURÓ LA REFACCIÓN DEL SALÓN “SAN MARTÍN” DEL CONCEJO DELIBERANTE EN EL MARCO DE LA APERTURA DE SESIONES

PAPP INAUGURÓ LA REFACCIÓN DEL SALÓN “SAN MARTÍN” DEL CONCEJO DELIBERANTE EN EL MARCO DE LA APERTURA DE SESIONES

Anoche, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, dejó inaugurada oficialmente la refacción integral del salón “San Martín”, acompañado por el presidente del Concejo, Dr. Guillermo Buyatti, concejales y funcionarios municipales.

Comentarios