Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 23:18 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


POLICIALES

6 de julio de 2021

DESTRUYEN TRANSFORMADORES PARA ROBARLES ELEMENTOS DE COBRE EN LA TIGRA Y LA CLOTILDE

Ambos hechos fueron denunciados en la mañana de hoy en donde en ambas localidades, trabajadores de la empresa SECHEEP encontraron tirados y desarmados transformadores y fueron retirados elementos en su mayoría de cobre.

Un empleado de la Empresa S.E.CH.E.E.P. constató que a la vera de la Ruta Nacional N° 95, en el ingreso al B° Sur de la localidad de La Tigra, personas desconocidas habrían desconectado un transformador trifásico de color naranja, de aproximadamente 250 kg., el cual tras ser arrojado al suelo y desarmado en la zanja del lugar, extrajeron de su interior varios componentes, en su mayoría de cobre.

El hecho no afectó el suministro eléctrico, debido a que dicho transformador se hallaba sin tensión.

Lo mismo sucedió en la localidad de La Clotilde, donde en horas 10:45 un encargado de la Empresa S.E.CH.E.E.P. informó que tomó conocimiento por parte del señor A. V. que, a 2 km. al sur del acceso a la localidad habría un transformador tirado en el suelo.

El denunciante se dirigió al lugar y constató un transformador de marca TRAFOPAR de 25 kW. de potencia, desarmado en su totalidad con el faltante de una bobina en su núcleo interno.

El hecho afectó el alumbrado eléctrico.

En ambos hechos se labraron actas de constatación y tomas fotográficas, para la investigación del caso.

COMPARTIR:

Comentarios