LOCALES
6 de julio de 2021
Villa Ángela: 63 CASOS POSITIVOS PARA COVID DETECTADOS CON EL "PROGRAMA AYUDAR"
El operativo de testeos masivos se realizó en el IESVA a partir de las 09:00
Durante la jornada de hoy con una amplia concurrencia de personas a las instalaciones se llevó a cabo el operativo de testeos masivos coordinado por el "Programa Ayudar".
Según los datos brindados por salud local se realizo el testeo a 179 personas de los cuales 63 arrojaron positivo para covid.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.