Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:08 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

6 de julio de 2021

Villa Ángela: AMPLIA CONVOCATORIA DE TESTEOS EN EL IESVA | “Se realizan test rápidos que están en 15 minutos los resultados y el PCR a quiénes lo requieran”

El codirector del hospital "Salvador Mazza", Sergio Orellana, y el referente del programa "ayudar", Gerardo Ramoa, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 se refirieron acerca de los testeos que se realizan en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela.

"Estamos trabajando el IESVA llevando a cabo la jornada de hisopados prevista para hoy. Estamos convocando a la comunidad que se acerque, vamos a hacer hasta que podamos cubrir la gran demanda que tiene la ciudad " dijo el codirector.

 

Por otro lado, expresó que hubo un aumento de casos y de consultas referidas al Covid. Por esto, se trabaja articuladamente desde diferentes áreas de la salud pública para cubrir las demandas.

 

En relación a los testeos que se realizan en el hospital local, Orellana dijo que se realizan testeos con criterio, a quienes presentan síntomas o a quienes deben hacerse estudios complementarios y requieran el hisopado.

 

El licenciado Ramoa añadió que el programa se lleva a cabo satisfactoriamente y con normalidad.  "Se realizan test rápidos que están en 15 minutos los resultados y el PCR a quiénes lo requieran, para constatar los resultados" dijo y añadió que en su recorrido pie la provincia vio que hay una baja mínima de casos positivos.

 

Por otra parte, el referente del programa "ayudar" expresó que circula la cepa Manaos y la de Inglaterra que es la de público conocimiento. "Se hisopó un niño de 11 años y todo aquel que tolere el procedimiento y lo requiera se lo hace" agregó Ramoa.

 

Finalmente,  el licenciado expresó que la gente que se acerca a disiparse es porque tiene sintomatología o tuvo contacto estrecho con alguna persona que dio positivo de Covid-19.



COMPARTIR:

Comentarios