Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 20:17 -

LOCALES

6 de julio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA PARA EL MES DE JULIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó acerca de las diferentes actividades organizadas por el área para el mes de julio. Entre ellas, se encuentran los eventos por el Día de la Independencia, el Día del Amigo, actividades turísticas y proyecciones en el cine "Bernardo Álvarez".

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, esta mañana, explicó que el 9 de julio se realizará un acto virtual para celebrar el "Día de la Independencia" programado a las 11:00 con la participación de distintas instituciones educativas. Dicho día, comenzará con el Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza central "Gral. San Martín" a las 8:00. Asimismo, a las 18:00 se llevará a cabo el arrio de la bandera.   Por otro lado, mencionó que el viernes 16 de julio se desarrollará un programa especial con los artistas Luciano Vallejos y los hermanos Lombardo. A su vez, continuó recordando que, el domingo 18 es el aniversario del atentado a la AMIA por lo que habrá un evento de pedido de justicia por las víctimas. Continuando con la agenda cultural, la funcionaria dijo que el 20 de julio es el Día del Amigo por lo que, desde la Casa del Bicentenario, se está organizando una actividad especial.   Desde el área de Turismo, Colman subrayó que se está programando un recorrido religioso para el 22 de julio. "Asimismo, hay ofertas de Turismo Rural para pasar el día en familia al aire libre. La información sobre los diferentes espacios para visitar se encuentra en las redes sociales de Cultura y Turismo", afirmó.   Además, el viernes 23, habrá un momento recreativo para los niños con la participación de los payasos Susi y Ferchu. También, para el viernes 30 se emitirá nuevamente "Llamas de Esperanza", actividad que reúne a las comunidades de diferentes religiones.   Para finalizar, reiteró que en el cine "Bernardo Álvarez" ubicado en San Martín y Pasteur, tendrá una cartelera más amplia. "Ya no solo se podrá asistir lo domingos, sino que los jueves 15, 22 y 29 de julio los espectadores podrán disfrutar de los estrenos que brinda la Casa del Bicentenario", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.