Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 20:51 -

LOCALES

6 de julio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA PARA EL MES DE JULIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó acerca de las diferentes actividades organizadas por el área para el mes de julio. Entre ellas, se encuentran los eventos por el Día de la Independencia, el Día del Amigo, actividades turísticas y proyecciones en el cine "Bernardo Álvarez".

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, esta mañana, explicó que el 9 de julio se realizará un acto virtual para celebrar el "Día de la Independencia" programado a las 11:00 con la participación de distintas instituciones educativas. Dicho día, comenzará con el Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza central "Gral. San Martín" a las 8:00. Asimismo, a las 18:00 se llevará a cabo el arrio de la bandera.   Por otro lado, mencionó que el viernes 16 de julio se desarrollará un programa especial con los artistas Luciano Vallejos y los hermanos Lombardo. A su vez, continuó recordando que, el domingo 18 es el aniversario del atentado a la AMIA por lo que habrá un evento de pedido de justicia por las víctimas. Continuando con la agenda cultural, la funcionaria dijo que el 20 de julio es el Día del Amigo por lo que, desde la Casa del Bicentenario, se está organizando una actividad especial.   Desde el área de Turismo, Colman subrayó que se está programando un recorrido religioso para el 22 de julio. "Asimismo, hay ofertas de Turismo Rural para pasar el día en familia al aire libre. La información sobre los diferentes espacios para visitar se encuentra en las redes sociales de Cultura y Turismo", afirmó.   Además, el viernes 23, habrá un momento recreativo para los niños con la participación de los payasos Susi y Ferchu. También, para el viernes 30 se emitirá nuevamente "Llamas de Esperanza", actividad que reúne a las comunidades de diferentes religiones.   Para finalizar, reiteró que en el cine "Bernardo Álvarez" ubicado en San Martín y Pasteur, tendrá una cartelera más amplia. "Ya no solo se podrá asistir lo domingos, sino que los jueves 15, 22 y 29 de julio los espectadores podrán disfrutar de los estrenos que brinda la Casa del Bicentenario", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.