Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 14:52 -

LOCALES

6 de julio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA PARA EL MES DE JULIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó acerca de las diferentes actividades organizadas por el área para el mes de julio. Entre ellas, se encuentran los eventos por el Día de la Independencia, el Día del Amigo, actividades turísticas y proyecciones en el cine "Bernardo Álvarez".

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, esta mañana, explicó que el 9 de julio se realizará un acto virtual para celebrar el "Día de la Independencia" programado a las 11:00 con la participación de distintas instituciones educativas. Dicho día, comenzará con el Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza central "Gral. San Martín" a las 8:00. Asimismo, a las 18:00 se llevará a cabo el arrio de la bandera.   Por otro lado, mencionó que el viernes 16 de julio se desarrollará un programa especial con los artistas Luciano Vallejos y los hermanos Lombardo. A su vez, continuó recordando que, el domingo 18 es el aniversario del atentado a la AMIA por lo que habrá un evento de pedido de justicia por las víctimas. Continuando con la agenda cultural, la funcionaria dijo que el 20 de julio es el Día del Amigo por lo que, desde la Casa del Bicentenario, se está organizando una actividad especial.   Desde el área de Turismo, Colman subrayó que se está programando un recorrido religioso para el 22 de julio. "Asimismo, hay ofertas de Turismo Rural para pasar el día en familia al aire libre. La información sobre los diferentes espacios para visitar se encuentra en las redes sociales de Cultura y Turismo", afirmó.   Además, el viernes 23, habrá un momento recreativo para los niños con la participación de los payasos Susi y Ferchu. También, para el viernes 30 se emitirá nuevamente "Llamas de Esperanza", actividad que reúne a las comunidades de diferentes religiones.   Para finalizar, reiteró que en el cine "Bernardo Álvarez" ubicado en San Martín y Pasteur, tendrá una cartelera más amplia. "Ya no solo se podrá asistir lo domingos, sino que los jueves 15, 22 y 29 de julio los espectadores podrán disfrutar de los estrenos que brinda la Casa del Bicentenario", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.