Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 17:31 -

PROVINCIALES

6 de julio de 2021

Fontana: Recuperaron más de 300 mil pesos robados de una camioneta

El presunto ladrón estaba por comprar un vehículo con el dinero en efectivo.

Este lunes por la noche, una importante suma de dinero fue devuelta a su dueño, luego de que los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad lo recuperaran. Un joven fue notificado en la causa supuesto robo.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20:45, cuando los empleados policiales se encontraban llevando a cabo averiguaciones sobre una denuncia radicada días atrás, por la sustracción de dinero en efectivo, el cual se encontraba en el interior de una camioneta.

Es así que, al verificar las cámaras de seguridad del lugar del hecho, identificaron al supuesto autor.

Allí, iniciaron las investigaciones, logrando tomar conocimiento que el supuesto autor, estaría por realizar la compra de un vehículo. Ante ello, se dirigieron a calle Lago Argentino y calle García Merou, de la localidad de Fontana, donde avistaron a esta persona y la demoraron.

Luego, fue identificado como un joven de 26 años, quien tenía en su poder una mochila con 371.600 pesos en efectivo.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto robo”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.
PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.