POLICIALES
5 de julio de 2021
Villa Ángela: UNA MOTO COLISIONA UNA CAMIONETA ESTACIONADA RESULTANDO LESIONADOS UN BEBÉ DE 3 AÑOS Y UN HOMBRE DE 22
En la tarde del lunes, a las 19:15 hs. aproximadamente, se produjo un siniestro vial en Av. Cobello y Hriniwyski, entre una motocicleta Suzuki NS 125 c.c. guiada por F. P de 22 años, acompañado por un menor, F. A. de 3 años.
La motocicleta impacta en la parte posterior de una camioneta Chevrolet S10, de G. F. A de 35 años, estando ésta estacionada, resultando con lesiones ambos tripulantes de la moto, y siendo trasladados en un vehículo particular.
Examinado por el médico de turno, indicó que F. P. presenta “Traumatismo de rodilla de la pierna izquierda”, en cuanto al bebé, es examinado por la Pediatra, Dra. Gabriela Vachecer indicando que presenta “Traumatismo de cráneo leve” y permanece en observaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
