Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 04:28 -

POLICIALES

5 de julio de 2021

Villa Ángela: UNA MOTO COLISIONA UNA CAMIONETA ESTACIONADA RESULTANDO LESIONADOS UN BEBÉ DE 3 AÑOS Y UN HOMBRE DE 22

En la tarde del lunes, a las 19:15 hs. aproximadamente, se produjo un siniestro vial en Av. Cobello y Hriniwyski, entre una motocicleta Suzuki NS 125 c.c. guiada por F. P de 22 años, acompañado por un menor, F. A. de 3 años.

La motocicleta impacta en la parte posterior de una camioneta Chevrolet S10, de G. F. A de 35 años, estando ésta estacionada, resultando con lesiones ambos tripulantes de la moto, y siendo trasladados en un vehículo particular.

Examinado por el médico de turno, indicó que F. P. presenta “Traumatismo de rodilla de la pierna izquierda”, en cuanto al bebé, es examinado por la Pediatra, Dra. Gabriela Vachecer indicando que presenta “Traumatismo de cráneo leve” y permanece en observaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.