POLICIALES
5 de julio de 2021
San Bernardo: ESTABA CON SU EX NOVIO Y ÉSTE LE ROBÓ EL CELULAR CUANDO SE FUE
El personal de la comisaría de la localidad de San Bernardo rápidamente identificó al individuo y logró el secuestro del teléfono sustraído.
En la localidad de San Bernardo M. M. Y. denunció que, en el transcurso de la madrugada, siendo las 4:00 hs. aproximadamente, se encontraba en su domicilio con su ex pareja G. J. C. domiciliado en esa localidad, quien antes de retirarse le sustrajo un teléfono celular marca Samsung J4 de color Gris, pantalla táctil en buen estado y con funda de color rosa.
El personal policial, luego de tareas investigativas, logró la conducción del autor del hecho, el ciudadano G. J. C. de 28 años, quien poseía en su poder el celular denunciado como sustraído, procediéndose al formal secuestro del mismo.
Consultada a la Magistratura actuante, dispuso que G. sea notificado de su situación legal y el elemento secuestrado sea entregado a la propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.