Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 13:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.9°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de julio de 2019

AMPLIO PROCEDIMIENTO EN CONJUNTO DE TODAS LAS DIVISIONES POLICIALES POR UN ROBO EN SAN BERNARDO

Secuestro de autos, y detenciones a ciudadanos villangelenses.

En fecha 13 de julio del 2019, la comisión policial a cargo del Jefe de Investigaciones de Villa Angela, en compañía de la Fiscal de Investigaciones N° 1 Dr. Gisela Marian Oñuk, se dirigió hacia la localidad de San Bernardo con el objeto de dilucidar un hecho ilícito ocurrido el día martes 09 de Julio del corriente mes y año a las 22.45 hs. en el domicilio situado en Calle 9 de Julio.

Manteniendo dialogo con la damnificadas del delito, V. F. de 79 años de edad, su hermana J. F.  de 85 años, la cual se halla en sillas de ruedas, y su cuidadora M. O. de 49 años, quienes se refirieron al hecho ocurrido, mencionando que ese día ingresaron a la casa  de improvisto, dos sujetos jóvenes que se cubrían el rostro, uno con una chalina y el otro con una capucha, estos pedían a viva voz ¡¡¡…ENTREGUEN LA PLATA … DONDE ESTA LA PLATA…!!!, extrayendo uno de ellos, un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones y lo puso en la costilla de J., mientras que el otro a punta de cuchillo, llevo a M. a la pieza y la inmovilizaron entre dos camas, mientras revisaban los muebles y arrojaban la ropas al piso.

En ese momento ambas ancianas comienzan a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos, lo que ocasiono que los malvivientes salgan corriendo tomando de arriba de la mesa un Celular marca MOTOROLLA, propiedad de M. y un Celular marca Samsung de V.

En base a los testimonios aportados por las damnificadas, en el mismo lugar la Fiscal Oñuk, recepciono formal denuncia manuscrita a las tres mujeres.

Al día siguiente de ocurrido este asalto, llamativamente apareció abandonado y empantanado un automóvil FORD FOCUS, color blanco, en el camino rural del Lote N° 5, acudiendo al lugar personal de Comisaría de San Bernardo, extrayéndole tomas fotográficas y apuntes de chapa patente, el cual fue retirado por desconocidos.

Se logró establecer el actual poseedor vehículo, y es el ciudadano I. E. C., de 25 años de edad, quien se domicilia en Barrio Túpac Amaru.

Tras tareas investigativas se logró recabar material fílmico y testimonios de suma utilidad probatoria, es por ello que a primeras horas del día de la fecha se llevaron a cabo tres Allanamientos simultáneos, contando con la presencia de la Fiscal Gisela Oñuk y Ayudantes Fiscales Marcela Gigena y Hugo Fedorchuk, como asi personal de la Oficina de Niñez -UPI-, colaborando con la Divisón INVESTIGACIONES de Villa Angela, el personal de Investigaciones de Charata y personal de la división 911 y grupo COM que ayudaron con la cobertura de los domicilios a ingresar.

En la finca sito en calle San Luis, se procedió a la Detención de B. G. L. (Alias) CHANCHI, de 26 años de edad.

En la finca sito en el Barrio TUPAC AMARU, se procedió a la Detención de I. E. C. (Álias) FACHA, de 25 años de edad.

Asimismo se allanó lamorada sita en calle Berna, en busca del ciudadano A. R. C. (Álias) TATA, de 25 años de edad con resultado negativo, en virtud de que el mismo no se encontraba en la vivienda.

En referencia al automóvil FORD FOCUS utilizado para cometer el hecho, no se hallaba en el domicilio de “FACHA” , virtud que el mismo fue canjeado por otro rodado.

Nos comunicamos con el actual poseedor H. K. domiciliado en Las Breñas, el mismo trajo el rodado a esta ciudad, e hizo entrega siendo inmediatamente secuestrado por interesar a la causa.

Asimismo se libraron comunicaciones a los fines de lograr la Detención de A. R. “TATA” C. sindicado como autor del presente hecho.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios