POLICIALES
5 de julio de 2021
San Bernardo – Volcó un Camión con Acoplado que Transportaba Algodón
El vuelco se dio en un camino vecinal a 5 kilómetros aproximadamente de la ruta Nacional Nº95, en el cruce del 42.
Constituida la prevención en el lugar se constató el vuelco de un camión Chevrolet color marrón con acoplado color gris, el cual transportaba algodón y era conducido por A. C. de 40 años domiciliado en Las Breñas quien resultó con lesiones. El mismo, era acompañado por su hijo E. A. C 17 años, sin lesiones.
Cabe indicar que los ocupantes del camión venían del campo del señor B. I. con destino a la localidad de Las Breñas.
De este modo, se procedió al traslado del conductor A. C. hasta el Hospital local en móvil Policial y en compañía de un enfermero, por no contar con ambulancia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
