POLICIALES
5 de julio de 2021
San Bernardo – Volcó un Camión con Acoplado que Transportaba Algodón
El vuelco se dio en un camino vecinal a 5 kilómetros aproximadamente de la ruta Nacional Nº95, en el cruce del 42.
Constituida la prevención en el lugar se constató el vuelco de un camión Chevrolet color marrón con acoplado color gris, el cual transportaba algodón y era conducido por A. C. de 40 años domiciliado en Las Breñas quien resultó con lesiones. El mismo, era acompañado por su hijo E. A. C 17 años, sin lesiones.
Cabe indicar que los ocupantes del camión venían del campo del señor B. I. con destino a la localidad de Las Breñas.
De este modo, se procedió al traslado del conductor A. C. hasta el Hospital local en móvil Policial y en compañía de un enfermero, por no contar con ambulancia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.