LOCALES
5 de julio de 2021
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA DE CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA SIESTA DEL MARTES
La empresa proveedora de energía eléctrica informó mediante comunicado oficial que el martes 6 de julio, realizará cortes desde las 14:00 a las 18:00 hs. por tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.
El mismo afectará la zona de calles Muller hasta ruta Nacional N° 95 entre Moreno y 9 de julio.
S.E.CH.E.E. P informa que el día Martes 06 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 14:00 hs hasta las 18:00 hs y afectará la zona de calles: Muller hasta Ruta Nac. 95 entre Moreno y 9 de Julio (Aserradero Forte)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.