Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:03 - VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS "QUEBRANDO MALDICIONES" / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL /

6.4°

Villa Ángela

LOCALES

5 de julio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al subsecretario secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó los trabajos de perfilado sobre av. La Plata y se refirió a las tareas de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público de la ciudad.

“Nos encontramos sobre Av. La Plata, se está completando hasta la calle que va al barrio Tupac Amaru, porque si bien estaba limpia, tenía un borde grande de tierra que no dejaba desagotar hacia el canal. Se está perfilando, con el abovedado correspondiente que permite que el agua en días de lluvia pueda escurrir correctamente”, indicó el intendente Papp.   En ese sentido expresó: “Vamos a seguir trabajando por el bien de la comunidad, le agradezco a los vecinos que siempre colaboran, pidiendo y sugiriendo acciones y nos parece bien porque son quienes viven y conocen su barrio. Este trabajo de Av. La Plata, es el complemento de lo realizado en calle La Calandria donde rellenamos y ripiamos una serie de cuadras. Queremos que todos los habitantes de ese sector puedan salir por un camino en condiciones y sin problemas cuando llueve”, afirmó.   Papp también mencionó que la obra de pavimento sobre calle Formosa, que llegará hasta la Escuela Papa Francisco, con aportes del gobierno provincial, está comenzando a ejecutarse, lo que significará que más vecinos se verán beneficiados con calles en óptimas condiciones a futuro. MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN   Por otra parte, el intendente Adalberto Papp hizo referencia a las tareas del equipo de iluminación que está trabajando en las luminarias de manera intensiva. “Se están adquiriendo muchas lámparas led porque ahorran energía y brindan mejor calidad y rendimiento lumínico”, dijo y añadió “nosotros vamos a seguir poniendo lámparas led en todas las avenidas, en el acceso norte se colocaron 100 y se colocarán otras 100 porque donde están estos artefactos se ahorra un 60% de energía. Antes, la capacidad de carga de los cables no alcanzaba con los focos de mercurio y sodio. Eso es importante porque la avenida se mantiene iluminada permanentemente”, aseguró.   Por último, el funcionario de la cartera de economía, Daniel Ayala, destacó que todos los trabajos que se realizan en la ciudad “se llevan a cabo con fondos municipales, excepto por la obra de calle Formosa que se ejecuta por medio de recursos provinciales. Todo lo que se refiere a arreglos de calles, ripio, iluminación se realizan con recursos públicos municipales. Hoy por hoy con planificación y organización trabajando en forma sectorizadas, se vienen realizando estos trabajos que benefician a la comunidad en general”, concluyó el secretario.  

COMPARTIR:

Comentarios