Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 16:08 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

31.8°

Villa Ángela

LOCALES

5 de julio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al subsecretario secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó los trabajos de perfilado sobre av. La Plata y se refirió a las tareas de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público de la ciudad.

“Nos encontramos sobre Av. La Plata, se está completando hasta la calle que va al barrio Tupac Amaru, porque si bien estaba limpia, tenía un borde grande de tierra que no dejaba desagotar hacia el canal. Se está perfilando, con el abovedado correspondiente que permite que el agua en días de lluvia pueda escurrir correctamente”, indicó el intendente Papp.   En ese sentido expresó: “Vamos a seguir trabajando por el bien de la comunidad, le agradezco a los vecinos que siempre colaboran, pidiendo y sugiriendo acciones y nos parece bien porque son quienes viven y conocen su barrio. Este trabajo de Av. La Plata, es el complemento de lo realizado en calle La Calandria donde rellenamos y ripiamos una serie de cuadras. Queremos que todos los habitantes de ese sector puedan salir por un camino en condiciones y sin problemas cuando llueve”, afirmó.   Papp también mencionó que la obra de pavimento sobre calle Formosa, que llegará hasta la Escuela Papa Francisco, con aportes del gobierno provincial, está comenzando a ejecutarse, lo que significará que más vecinos se verán beneficiados con calles en óptimas condiciones a futuro. MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN   Por otra parte, el intendente Adalberto Papp hizo referencia a las tareas del equipo de iluminación que está trabajando en las luminarias de manera intensiva. “Se están adquiriendo muchas lámparas led porque ahorran energía y brindan mejor calidad y rendimiento lumínico”, dijo y añadió “nosotros vamos a seguir poniendo lámparas led en todas las avenidas, en el acceso norte se colocaron 100 y se colocarán otras 100 porque donde están estos artefactos se ahorra un 60% de energía. Antes, la capacidad de carga de los cables no alcanzaba con los focos de mercurio y sodio. Eso es importante porque la avenida se mantiene iluminada permanentemente”, aseguró.   Por último, el funcionario de la cartera de economía, Daniel Ayala, destacó que todos los trabajos que se realizan en la ciudad “se llevan a cabo con fondos municipales, excepto por la obra de calle Formosa que se ejecuta por medio de recursos provinciales. Todo lo que se refiere a arreglos de calles, ripio, iluminación se realizan con recursos públicos municipales. Hoy por hoy con planificación y organización trabajando en forma sectorizadas, se vienen realizando estos trabajos que benefician a la comunidad en general”, concluyó el secretario.  

COMPARTIR:

Comentarios