Villa Ángela: EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al subsecretario secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó los trabajos de perfilado sobre av. La Plata y se refirió a las tareas de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público de la ciudad.
“Nos encontramos sobre Av. La Plata, se está completando hasta la calle que va al barrio Tupac Amaru, porque si bien estaba limpia, tenía un borde grande de tierra que no dejaba desagotar hacia el canal. Se está perfilando, con el abovedado correspondiente que permite que el agua en días de lluvia pueda escurrir correctamente”, indicó el intendente Papp.
En ese sentido expresó: “Vamos a seguir trabajando por el bien de la comunidad, le agradezco a los vecinos que siempre colaboran, pidiendo y sugiriendo acciones y nos parece bien porque son quienes viven y conocen su barrio. Este trabajo de Av. La Plata, es el complemento de lo realizado en calle La Calandria donde rellenamos y ripiamos una serie de cuadras. Queremos que todos los habitantes de ese sector puedan salir por un camino en condiciones y sin problemas cuando llueve”, afirmó.
Papp también mencionó que la obra de pavimento sobre calle Formosa, que llegará hasta la Escuela Papa Francisco, con aportes del gobierno provincial, está comenzando a ejecutarse, lo que significará que más vecinos se verán beneficiados con calles en óptimas condiciones a futuro.
MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN
Por otra parte, el intendente Adalberto Papp hizo referencia a las tareas del equipo de iluminación que está trabajando en las luminarias de manera intensiva. “Se están adquiriendo muchas lámparas led porque ahorran energía y brindan mejor calidad y rendimiento lumínico”, dijo y añadió “nosotros vamos a seguir poniendo lámparas led en todas las avenidas, en el acceso norte se colocaron 100 y se colocarán otras 100 porque donde están estos artefactos se ahorra un 60% de energía. Antes, la capacidad de carga de los cables no alcanzaba con los focos de mercurio y sodio. Eso es importante porque la avenida se mantiene iluminada permanentemente”, aseguró.
Por último, el funcionario de la cartera de economía, Daniel Ayala, destacó que todos los trabajos que se realizan en la ciudad “se llevan a cabo con fondos municipales, excepto por la obra de calle Formosa que se ejecuta por medio de recursos provinciales. Todo lo que se refiere a arreglos de calles, ripio, iluminación se realizan con recursos públicos municipales. Hoy por hoy con planificación y organización trabajando en forma sectorizadas, se vienen realizando estos trabajos que benefician a la comunidad en general”, concluyó el secretario.
Notas Relacionadas
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.