Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 02:16 - RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS" / La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS / ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE /

11.4°

Villa Ángela

LOCALES

5 de julio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al subsecretario secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó los trabajos de perfilado sobre av. La Plata y se refirió a las tareas de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público de la ciudad.

“Nos encontramos sobre Av. La Plata, se está completando hasta la calle que va al barrio Tupac Amaru, porque si bien estaba limpia, tenía un borde grande de tierra que no dejaba desagotar hacia el canal. Se está perfilando, con el abovedado correspondiente que permite que el agua en días de lluvia pueda escurrir correctamente”, indicó el intendente Papp.   En ese sentido expresó: “Vamos a seguir trabajando por el bien de la comunidad, le agradezco a los vecinos que siempre colaboran, pidiendo y sugiriendo acciones y nos parece bien porque son quienes viven y conocen su barrio. Este trabajo de Av. La Plata, es el complemento de lo realizado en calle La Calandria donde rellenamos y ripiamos una serie de cuadras. Queremos que todos los habitantes de ese sector puedan salir por un camino en condiciones y sin problemas cuando llueve”, afirmó.   Papp también mencionó que la obra de pavimento sobre calle Formosa, que llegará hasta la Escuela Papa Francisco, con aportes del gobierno provincial, está comenzando a ejecutarse, lo que significará que más vecinos se verán beneficiados con calles en óptimas condiciones a futuro. MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN   Por otra parte, el intendente Adalberto Papp hizo referencia a las tareas del equipo de iluminación que está trabajando en las luminarias de manera intensiva. “Se están adquiriendo muchas lámparas led porque ahorran energía y brindan mejor calidad y rendimiento lumínico”, dijo y añadió “nosotros vamos a seguir poniendo lámparas led en todas las avenidas, en el acceso norte se colocaron 100 y se colocarán otras 100 porque donde están estos artefactos se ahorra un 60% de energía. Antes, la capacidad de carga de los cables no alcanzaba con los focos de mercurio y sodio. Eso es importante porque la avenida se mantiene iluminada permanentemente”, aseguró.   Por último, el funcionario de la cartera de economía, Daniel Ayala, destacó que todos los trabajos que se realizan en la ciudad “se llevan a cabo con fondos municipales, excepto por la obra de calle Formosa que se ejecuta por medio de recursos provinciales. Todo lo que se refiere a arreglos de calles, ripio, iluminación se realizan con recursos públicos municipales. Hoy por hoy con planificación y organización trabajando en forma sectorizadas, se vienen realizando estos trabajos que benefician a la comunidad en general”, concluyó el secretario.  

COMPARTIR:

Comentarios