Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 06:40

POLICIALES

5 de julio de 2021

Enrique Urien: DETIENEN A 5 HOMBRES PORTANDO ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN Y CON NUTRIAS Y YACARÉS FAENADOS

El paso de vehículo fue interceptado en el destacamento de "La Viruela".

Siendo las 19:00 hs. Del domingo, el personal del destacamento de La Viruela, en circunstancias de realizar controles vehiculares en el destacamento, conforme orden de operaciones, en conjunto con personal de Comisaría de Samuhú y Enrique Urien, en donde constata el paso de una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado, de color blanco conducida por M. F. B. de 20 años, acompañado por J. R. L. de 47, L. A. P. de 36, H. B. de 53, y Y. A. D. C. de 19 años,  todos oriundos de la ciudad de Villa Ángela.

El personal policial solicita que exhiban sus efectos personales del vehículo los mismo muestran:

(01) aire comprimido s/marca visible modificado p/cartuchos cal. 22;

(01) cuchillo c/vaina cuero c/marrón;

 doce (12) cartuchos cal. 22 m/FM.

Asimismo en la parte posterior del rodado poseían:

(01) animal faenado "nutria";

(01) animal faenado "yacaré" d/un metro longitud y

(01) animal faenado "yacaré" d/setenta cm.  De longitud.

Al solicitarles el permiso y documentaciones de armas, los mismos manifestaron no poseerlas.

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y la conducción de los masculinos a la Comisaría de Enrique Urien por razones de jurisdicción, conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente, fueron notificados del acta contravencional por SUPUESTA INFRACCIÓN DE LA LEY 1429R (DE CAZA), mientras que los productos carneos fueron incinerados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.