POLICIALES
5 de julio de 2021
Enrique Urien: DETIENEN A 5 HOMBRES PORTANDO ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN Y CON NUTRIAS Y YACARÉS FAENADOS
El paso de vehículo fue interceptado en el destacamento de "La Viruela".
Siendo las 19:00 hs. Del domingo, el personal del destacamento de La Viruela, en circunstancias de realizar controles vehiculares en el destacamento, conforme orden de operaciones, en conjunto con personal de Comisaría de Samuhú y Enrique Urien, en donde constata el paso de una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado, de color blanco conducida por M. F. B. de 20 años, acompañado por J. R. L. de 47, L. A. P. de 36, H. B. de 53, y Y. A. D. C. de 19 años, todos oriundos de la ciudad de Villa Ángela.
El personal policial solicita que exhiban sus efectos personales del vehículo los mismo muestran:
(01) aire comprimido s/marca visible modificado p/cartuchos cal. 22;
(01) cuchillo c/vaina cuero c/marrón;
doce (12) cartuchos cal. 22 m/FM.
Asimismo en la parte posterior del rodado poseían:
(01) animal faenado "nutria";
(01) animal faenado "yacaré" d/un metro longitud y
(01) animal faenado "yacaré" d/setenta cm. De longitud.
Al solicitarles el permiso y documentaciones de armas, los mismos manifestaron no poseerlas.
Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y la conducción de los masculinos a la Comisaría de Enrique Urien por razones de jurisdicción, conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente, fueron notificados del acta contravencional por SUPUESTA INFRACCIÓN DE LA LEY 1429R (DE CAZA), mientras que los productos carneos fueron incinerados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
