POLICIALES
5 de julio de 2021
Enrique Urien: DETIENEN A 5 HOMBRES PORTANDO ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN Y CON NUTRIAS Y YACARÉS FAENADOS
El paso de vehículo fue interceptado en el destacamento de "La Viruela".
Siendo las 19:00 hs. Del domingo, el personal del destacamento de La Viruela, en circunstancias de realizar controles vehiculares en el destacamento, conforme orden de operaciones, en conjunto con personal de Comisaría de Samuhú y Enrique Urien, en donde constata el paso de una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado, de color blanco conducida por M. F. B. de 20 años, acompañado por J. R. L. de 47, L. A. P. de 36, H. B. de 53, y Y. A. D. C. de 19 años, todos oriundos de la ciudad de Villa Ángela.
El personal policial solicita que exhiban sus efectos personales del vehículo los mismo muestran:
(01) aire comprimido s/marca visible modificado p/cartuchos cal. 22;
(01) cuchillo c/vaina cuero c/marrón;
doce (12) cartuchos cal. 22 m/FM.
Asimismo en la parte posterior del rodado poseían:
(01) animal faenado "nutria";
(01) animal faenado "yacaré" d/un metro longitud y
(01) animal faenado "yacaré" d/setenta cm. De longitud.
Al solicitarles el permiso y documentaciones de armas, los mismos manifestaron no poseerlas.
Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y la conducción de los masculinos a la Comisaría de Enrique Urien por razones de jurisdicción, conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente, fueron notificados del acta contravencional por SUPUESTA INFRACCIÓN DE LA LEY 1429R (DE CAZA), mientras que los productos carneos fueron incinerados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.