Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 10:14 -

POLICIALES

5 de julio de 2021

Enrique Urien: DETIENEN A 5 HOMBRES PORTANDO ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN Y CON NUTRIAS Y YACARÉS FAENADOS

El paso de vehículo fue interceptado en el destacamento de "La Viruela".

Siendo las 19:00 hs. Del domingo, el personal del destacamento de La Viruela, en circunstancias de realizar controles vehiculares en el destacamento, conforme orden de operaciones, en conjunto con personal de Comisaría de Samuhú y Enrique Urien, en donde constata el paso de una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado, de color blanco conducida por M. F. B. de 20 años, acompañado por J. R. L. de 47, L. A. P. de 36, H. B. de 53, y Y. A. D. C. de 19 años,  todos oriundos de la ciudad de Villa Ángela.

El personal policial solicita que exhiban sus efectos personales del vehículo los mismo muestran:

(01) aire comprimido s/marca visible modificado p/cartuchos cal. 22;

(01) cuchillo c/vaina cuero c/marrón;

 doce (12) cartuchos cal. 22 m/FM.

Asimismo en la parte posterior del rodado poseían:

(01) animal faenado "nutria";

(01) animal faenado "yacaré" d/un metro longitud y

(01) animal faenado "yacaré" d/setenta cm.  De longitud.

Al solicitarles el permiso y documentaciones de armas, los mismos manifestaron no poseerlas.

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y la conducción de los masculinos a la Comisaría de Enrique Urien por razones de jurisdicción, conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente, fueron notificados del acta contravencional por SUPUESTA INFRACCIÓN DE LA LEY 1429R (DE CAZA), mientras que los productos carneos fueron incinerados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.