Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 14:31 -

POLICIALES

5 de julio de 2021

Villa Ángela: UN PERRO ATACÓ A DOS PERSONAS QUE PELEABAN ENTRE SÍ PROVOCÁNDOLES LESIONES EN EL ROSTRO

Foto Ilustrativa

La noche del domingo, el Personal de Comisaría Primera toma conocimiento de que, en el hospital local habían ingresado dos masculinos con lesiones por mordedura de perro.

Se constituyeron al nosocomio efectivos de la División 911 en donde se les fue informado de que M. C. D. de 34 años se presentó en la residencia de K. L. M de 27 años, quienes se tomaron a golpes, momentos en que el perro del inquilino A. K. de 36 años, de raza Pitbull, atacó y le provocó lesiones a M. C. D. y K. L. M. en el rostro, siendo trasladados de urgencia al hospital local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.