Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 06:41

POLICIALES

5 de julio de 2021

Villa Ángela: UNA MOTO SE PRENDE FUEGO EN LA VIA PÚBLICA Y TRANSEUNTES SOFOCARON LAS LLAMAS

El personal de la División de bomberos se hizo presente en el lugar para constatar el control total de las llamas.

En la tarde del domingo, la División de Bomberos de Villa Ángela, tomó conocimiento del incendio de una motocicleta en calle San Martín al 330 de la ciudad de Villa Ángela.

Al lugar acude una dotación de bomberos, donde una vez allí constataron a una motocicleta de marca APPIA, modelo BREZZA de 150 c.c., de color negra sin dominio colocado, a la cual transeúntes del lugar, habrían sofocado el proceso combustivo mediante utilización de un extintor.

El siniestro en su accionar, afectó de forma parcial el motor del rodado.

Se hallaba presente el propietario de la moto C.M. de 19 años. Del siniestro no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.