Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 01:48

POLICIALES

5 de julio de 2021

Villa Ángela: UNA MOTO SE PRENDE FUEGO EN LA VIA PÚBLICA Y TRANSEUNTES SOFOCARON LAS LLAMAS

El personal de la División de bomberos se hizo presente en el lugar para constatar el control total de las llamas.

En la tarde del domingo, la División de Bomberos de Villa Ángela, tomó conocimiento del incendio de una motocicleta en calle San Martín al 330 de la ciudad de Villa Ángela.

Al lugar acude una dotación de bomberos, donde una vez allí constataron a una motocicleta de marca APPIA, modelo BREZZA de 150 c.c., de color negra sin dominio colocado, a la cual transeúntes del lugar, habrían sofocado el proceso combustivo mediante utilización de un extintor.

El siniestro en su accionar, afectó de forma parcial el motor del rodado.

Se hallaba presente el propietario de la moto C.M. de 19 años. Del siniestro no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
POLICIALES
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa Berthet
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela   DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.