POLICIALES
4 de julio de 2021
Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA | EL PERSONAL DE BOMBEROS CONSTATÓ LOS DAÑOS Y EL CONTROL TOTAL DEL FUEGO
En la noche del domingo la División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico de D. D., de un incendio de una vivienda en Calle Lisandro de La Torre al N° 870.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes constataron la veracidad de lo informado, tratándose de una vivienda compuesta por cinco ambientes, de mampostería de ladrillo, techo de chapa zinc, cielorraso de machimbre, piso de mosaico y alisado de cemento, con luz eléctrica de 220 Vol., donde en uno de los dormitorios de 4x5 mts., se habría producido un principio de incendio.
El personal concurrente procedió a verificar el control total del siniestro, observando que el fuego en su accionar, afectó de forma parcial, al cableado eléctrico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
