Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 10:36

POLICIALES

4 de julio de 2021

Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA | EL PERSONAL DE BOMBEROS CONSTATÓ LOS DAÑOS Y EL CONTROL TOTAL DEL FUEGO

En la noche del domingo la División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico de D. D., de un incendio de una vivienda en Calle Lisandro de La Torre al N° 870.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes constataron la veracidad de lo informado, tratándose de una vivienda compuesta por cinco ambientes, de mampostería de ladrillo, techo de chapa zinc, cielorraso de machimbre, piso de mosaico y alisado de cemento, con luz eléctrica de 220 Vol., donde en uno de los dormitorios de 4x5 mts., se habría producido un principio de incendio.

El personal concurrente procedió a verificar el control total del siniestro, observando que el fuego en su accionar, afectó de forma parcial, al cableado eléctrico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.