LOCALES
16 de julio de 2019
CHARLA INFORMATIVA DE LA UPI: REGISTRO DE FAMILIAS ACOGEDORAS
En comunicación telefónica con el Coordinador de la UPI, Matías Hlavac, dió detalles de la charla informativa a realizarse esta tarde acerca del REGISTRO DE FAMILIAS ACOGEDORAS.
Es la segunda charla que se realiza en Villa Angela al respecto, el objetivo es informar y concientizar a la comunidad de la creación de este registro de familias, que darán contención a niños, adolescentes y familias que estén pasando por algún proceso o alguna problemática.
Estas familias, cumplirían el papel de dar contención y apoyo a quien lo necesite, de una forma transitoria, para poder descomprimir las instituciones que se ven sobrepasadas en su capacidad.
La charla se llevará adelante a las 18 hs., en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, en la ciudad de Villa Ángela, y será dictada por el personal de la UPI, cumpliendo las directivas del Gobierno Chaqueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY
Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.
