Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 14:42 -

POLICIALES

4 de julio de 2021

Los sospechosos se fugaron - San Martín: secuestraron más de 141 "bochitas" de marihuana en un operativo de Gendarmería Nacional

A raíz de varios operativos que vienen realizando en la provincia, el Personal de Gendarmería Nacional, llevó a cabo un procedimiento en la localidad de San Martín el día sábado con intervención de la Justicia Federal.

El personal de la sección de San Martín, estaba realizando patrullaje por varios caminos que limitan con la Ruta Provincial N°13 y observaron a dos motocicletas, tipo cros, las cuales estaba realizando un intercambio de objetos en forma de “pasa mano”.   Debido a esto, el personal policial realizó las señales para que aminoren la marcha y se detengan pero estos, al percatar la presencia de los agentes comenzaron a huir por diferentes caminos.   Uno de ellos huyó en sentido contrario por la Ruta Provincial N°7 y el otro se dirigió por un camino secundario, donde metros más adelante tiró un bolso de mano de color negro. El bolso que dejó el sospechoso contenía 141 envoltorios envueltos en nilón color blanco por lo cual se solicitó la presencia de testigos requeridos como también a la unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad.   Una vez realizados los estudios correspondientes, arrojaron resultado positivo para marihuana con un peso total de 52,7 gramos y, además, procedieron al secuestro de 710 pesos.   Se tomó contacto telefónico con la Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia quien dispuso el secuestro de la Sustancia y demás elementos de interés para la causa.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.