Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 17:50 ULTIMOS TITULOS:

32°


POLICIALES

4 de julio de 2021

Los sospechosos se fugaron - San Martín: secuestraron más de 141 "bochitas" de marihuana en un operativo de Gendarmería Nacional

A raíz de varios operativos que vienen realizando en la provincia, el Personal de Gendarmería Nacional, llevó a cabo un procedimiento en la localidad de San Martín el día sábado con intervención de la Justicia Federal.

El personal de la sección de San Martín, estaba realizando patrullaje por varios caminos que limitan con la Ruta Provincial N°13 y observaron a dos motocicletas, tipo cros, las cuales estaba realizando un intercambio de objetos en forma de “pasa mano”.   Debido a esto, el personal policial realizó las señales para que aminoren la marcha y se detengan pero estos, al percatar la presencia de los agentes comenzaron a huir por diferentes caminos.   Uno de ellos huyó en sentido contrario por la Ruta Provincial N°7 y el otro se dirigió por un camino secundario, donde metros más adelante tiró un bolso de mano de color negro. El bolso que dejó el sospechoso contenía 141 envoltorios envueltos en nilón color blanco por lo cual se solicitó la presencia de testigos requeridos como también a la unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad.   Una vez realizados los estudios correspondientes, arrojaron resultado positivo para marihuana con un peso total de 52,7 gramos y, además, procedieron al secuestro de 710 pesos.   Se tomó contacto telefónico con la Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia quien dispuso el secuestro de la Sustancia y demás elementos de interés para la causa.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios